¿Vas a Millesime GNP 2018? Esto es todo lo que debes saber sobre el evento más top para foodies

Compartir

Millesime GNP 2018 ha dado inicio. Hasta el 23 de noviembre el Centro Citibanamex recibirá a foodies amantes de la gastronomía gourmet para deleitar sus exigentes paladares.

Relacionada: La Cabrera, un must argentino en CDMX y el mundo

Es por ello que en Robb Report México quisimos hacer en reencuentro de lo que vivirás en esta increíble experiencia gastronómica que no puedes dejar pasar.

Los chefs

mill2 1024x683 - ¿Vas a Millesime GNP 2018? Esto es todo lo que debes saber sobre el evento más top para foodies

Desde luego, la oferta culinaria es la parte más importante de Millesime GNP 2018. Los chefs son todos unos personajes de sus respectivos espacios y son llamados “Chefs de la Globalización”.

Se presentarán Ricardo Sanz, James Berckemeyer Anderson, Atsumi Sota, Roberto Ruíz, Claudette Zepeda Wilkins, Tomás Kalika y muchos más que tienes que descubrir a través de sus platillos.

Los diseñadoresmill1 1024x683 - ¿Vas a Millesime GNP 2018? Esto es todo lo que debes saber sobre el evento más top para foodies

Millesime se caracteriza por su apreciación del arte. En esta edición se reunirán artistas que se caracterizan por sus estilo contemporáneo. Los nombres enlistan a personalidades como Adán Cárabes, Mauricio Galeano (James & Mau), Claudia García Oliveras (Tne Room Service), Griselda Arteaga y Adolfo Lara (Dos Ventinueve), Lorena Vieyra (Vieyra Arquitectos), Penélope de la Madrid (Ábaka Interiores) y Verónica González Zabala (VGZ Arquitectura y diseño).

El lujo

mill3 1024x683 - ¿Vas a Millesime GNP 2018? Esto es todo lo que debes saber sobre el evento más top para foodies

De Millesime puedes esperar grandes espirituosos y productos de lujo. Grupo Diageo, por ejemplo, estará presente con sus productos Don Julio 70, Tanqueray, Zacapa, Buchanan´s, Johnnie Walker Green and Blue, Singleton y Baileys.

En cuanto a vinos y champagne, estarán presentes etiquetas como Caymus Special Edition y Dom Perignon Vintage.

Relacionada: Así nos enamoró la gastronomía de Rosewood San Miguel de Allende

Las experiencias

mill4 1024x683 - ¿Vas a Millesime GNP 2018? Esto es todo lo que debes saber sobre el evento más top para foodies

En esta edición podrás vivir todo tipo de experiencias. Sabores de España, Diamantes de Tierra, Caribe Xperience, París Xperience, Xperience Deluxe, La Ruta del Cacao, Sherry Xperience, Costa Pacífico, Blue Xperience y The Perfect Gin Tonic son algunas de las que podrás vivir. Si quieres saber de qué tratan da click aquí.

millesimeworld.com