La nueva y exclusiva vajilla de Anfora Studio es una oda a los 4 elementos

Anfora Studio

La nueva y exclusiva vajilla de Anfora Studio es ideal para disfrutar con nuestras familias luego de una tarde de home office.

Desde hace varias semanas ha surgido la necesidad de mantenernos en casa y de realizar las actividades cotidianas desde espacios que considerábamos sagrados luego de una larga jornada en la oficina.

Debido a esto, Anfora Studio se ha dado a la tarea de crear una exclusiva linea de vajillas fabricadas a mano y de edición limitada que serán ideales para optimizar nuestros hogares en medio de una cuarentena en la que debemos permanecer en casa las 24 horas del día.

Anfora Studio

Esta artesanal vajilla de Anfora Studio trae consigo un plato trinche, un sopero, un postre y una taza, las cuales estarán disponibles en cuatro posibles colores entre los que se puede elegir:  Fuego sideral, Tierra mojada, Agua vegetal y Aire de mar.

Cada uno de los tonos disponibles hace alusión a una nueva conexión con la naturaleza y los elementos esenciales que son tan necesarios en estos momentos; el hecho de volver a nuestras raíces queda plasmado en el color Tierra Mojada, así como valorar las cosas simples que nos rodean como el soplar de la brisa marina cuando nos paramos frente al mar con el color Aire de Mar.

Tierra Mojada

Para finalizar esta experiencia de compra, los clientes serán sorprendidos al conocer el decorado único de sus vajillas, una vez que el paquete llegue a casa y sean abiertos por primera vez.

Una apuesta por la creatividad 

Anfora es una empresa que ha estado presente en nuestro país desde 1920, sin embargo, fue en 2012 cuando se creó el área más experimental de la compañía de porcelana: Anfora Studio.

La división de Anfora Studio se encarga de ofrecer desarrollos completos de diseño, creando piezas de porcelana únicas que se adaptan a las exigencias de artistas, chefs y arquitectos que buscan cubrir necesidades particulares de interiorismo que no están disponibles en el catálogo en línea de la empresa. 

Pixel Pixel