Una nueva forma de tomar vino: D-Vine

Los amantes del vino saben apreciar una bebida a la temperatura indicada. Por eso, un startup en tecnología presentó durante el Consumer Electronics Show (CES) en Las vegas, el D-Vine. Una máquina que ofrece una copa de vino con la aireación y temperatura perfecta, gracias a un sistema de cápsulas compatibles con el aparato.

Una manera nueva en la que la gente podría disfrutar del vino, el D-Vine entrega en tan solo un minuto, la bebida indicada. Su co-fundador Thibaut Jarrousse asegura que es excelente para aquellos que son exigentes con lo que toman.

Cada cápsula, de 3.5 onzas, está aireada para darle las mismas propiedades que un vino que hubiera pasado tres horas de reposo en un carafe. La máquina puede enfriarlo o calentarlo, dependiendo de las necesidades de la bebida y el gusto de la persona.

La compañía ofrece una selección de Burgundy y Bordeaux, en Francia; mientras que, en Estados Unidos brindará productos estadounidenses.

El D-Vine permite que se sirvan diferentes variedades de uvas sin tener que abrir varias botellas. Cada cápsula cuesta 16 euros y la máquina 499 euros.

Pixel