Una experiencia con Jack Daniel’s donde “Cada Gota Cuenta”

Compartir

Jack Daniel’s, firma reconocida por su sabor e historia creó una experiencia gourmet bajo el concepto “Cada Gota Cuenta”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Relacionada: Prepárate para Navidad con el calendario de Jack Daniel’s

La experiencia Cada Gota Cuenta

Mr. Jack, creador de Old No. 7 dijo: “Todos los días que lo hagamos, lo haremos de la mejor manera”.

Un principio que ha prevalecido y tiene como objetivo inspirar y enorgullecer a las personas mexicanas de vivir a su manera y valorar cada gota que resulta del esfuerzo diario.

Tenacidad, autenticidad, lealtad e independencia son los valores que relacionan a esta marca con los mexicanos.

Bajo esta premisa el Chef Rodrigo Carrasco, y el mixólogo Luis Iriarte prepararon un maridaje especial.

2 10 - Una experiencia con Jack Daniel’s donde “Cada Gota Cuenta”

Chef Rodrigo Carrasco

“Al igual que Jack, cada día nos esforzamos para crear los mejores platillos, incluimos gotas de esfuerzo y veracidad que hacen distinguir nuestro trabajo”.

Las recetas son exquisitas: BBQ a las brasas con reducción de Jack Daniel´s, macarrones de queso con tocino glaseado en Jack Daniel´s Honey, vegetales rostizados y elotes envueltos en tocino marinado por 24 horas en el whiskey.

Así fue como el Chef Rodrigo Carrasco, creador de Lennon, Kitchen 6 y Cocina de humo, deleitó a los invitados con sus lentas cocciones a las brasas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionada: Seis datos que debes saber si Jack Daniel’s es tu whiskey favorito

Luis Iriarte, mixólogo de la marca con 15 años de experiencia fue el encargado de mostrar a los presentes el arte de preparar cócteles con whiskey.

7 4 - Una experiencia con Jack Daniel’s donde “Cada Gota Cuenta”

Mixólogo Luis Iriarte

“El sabor y la suavidad de Jack facilita la creación de cócteles auténticos que cualquiera puede preparar en un buen bar o en casa”

Las cuatro nuevas bebidas originales e inspiradas en la marca fueron: Honey Mule, Jack´s Peach y Honey Sangría, la bebida insignia del evento fue Jack Tonic, una mezcla de Jack Daniel´s Old No. 7 con limón amarillo, agua quina, agua mineral.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para cerrar este evento, los asistentes a la experiencia disfrutaron de la música en vivo de la banda mexicana Celest, reconocidos por ganar la Diosa de Plata 2018 en la categoría de Mejor Canción Original por Camino a Marte.

14 7 - Una experiencia con Jack Daniel’s donde “Cada Gota Cuenta”

Con esta propuesta, el icónico whiskey crea un parteaguas, que busca darle una voz natural a la marca, para Jack Daniel’s cada gota tiene una historia. Cada gota es real, cada gota es importante, Cada Gota Cuenta.

Jack Daniel´s