Una estrella Michelin y los sabores de La Baja llegan a La Cantina Palacio

La Cantina Palacio, el lugar donde el ambiente elegante y típico de una cantina y la gastronomía gourmet se unen, empieza el año con el pie derecho gracias a su primer chef invitado, el chef Drew Deckman de Deckman’s en el Mogor, un restaurante en el Valle de Guadalupe, Baja California, considerado uno de los mejores del país por la prestigiada Guía México Gastronómico, Culinaria Mexicana, S. Pellegrino, Nespresso.

Aunque Deckman es originario de Georgia, Estados Unidos, su amor por La Baja debe ser grande, pues al terminar su carrera de filosofía hizo un viaje culinario que lo llevó al Valle de Guadalupe, donde descubrió su pasión por la cocina. Después de ese “hallazgo”, estudió en Francia, Suiza y Alemania, donde cocinó codo a codo con maestros como Paul Bocuse, Jaques Maximin, Gilles DuPont y Tommy Byrne. Todo ese aprendizaje rindió frutos, pues fue galardonado con una estrella Michelin por su trabajo en el restaurante Vitus, en Alemania, y fue reconocido en 2003 como Rising Star Chef en Berlín, lugar en el que se desempeñó como chef ejecutivo en el Four Seasons en esa ciudad.

Toda esa experiencia de Deckman ahora llegará a los comensales de La Cantina Palacio del 16 de febrero al 31 de marzo para deleitarlos con propuestas gastronómicas con ingredientes locales y sustentables, entre las que destacan las ostras Kumiai de Ensenada servidas con salsa mignonette de hoja de pirul y sal de Colima; codornices asadas marinadas con semillas de hinojo, cilantro y comino, acompañadas de puré de calabaza squash y vinagreta de mole negro; papada de cerdo rostizada, con cous cous, encurtidos y puré, todos de coliflor; y queso doble crema del Rancho Ramonetti con chamoy de membrillo y pan campesino.

No te quedes sin disfrutar de este menú especial que estará disponible por tiempo limitado en La Cantina Palacio de Santa Fe, Polanco y Perisur, y puedes reservar aquí.

Pixel Pixel