Un auténtico oasis para disfrutar del verano, cortesía del speakeasy Hanky Panky

Con la llegada del verano todos estamos ansiosos de volver a las tardes de cócteles con amigos, pensando en eso Hanky Panky, uno de los mejores speakeasy de la Ciudad de México, sale de su guarida secreta y sube unos cuantos pisos para instalarse en una terraza al aire libre en el corazón de la Roma.

Summer Pop-up será una exclusiva experiencia con la que este bar secreto pretende romper el encierro que hemos vivido durante meses, reactivar la vida social y brindar un espacio a la diversión con todos los protocolos de seguridad y sana distancia.

Summer Pop-Up

A partir del 15 de julio y durante dos meses, Hanky Panky será el anfitrión de esta experiencia única y segura en la que sus asistentes serán sumergidos a un verdadero oasis tropical, y que además incluirá guest bartenders y una oferta gastronómica de parrilla de mar a cargo del chef Maycoll Calderón, que sin duda deleitará el paladar de cada uno.

Por si fuera poco, esta refrescante y variada propuesta incluirá un menú de coctelería con exclusivas recetas de tragos con Matusalem, Bushmills, Creyente y Maestro Dobel.

Hanky Panky

“En estos tiempos de distanciamiento social en donde la gente lleva meses sin tener la oportunidad de convivir y compartir un buen cóctel con amigos, Hanky Panky decide salir de su guarida secreta para llevar lo mejor de su esencia a una terraza al aire libre y  brindar  la mejor experiencia. Queremos que la gente viva el coolness del verano y se reencuentre con los suyos, que por un momento se desconecten de la rutina y  se adentren en este paraíso“, mencionó Walter Meyenberg, socio fundador de Hanky Panky.

Con la finalidad de que cada uno de las asistentes se sienta libre y en ambiente seguro, Summer Pop-Up estará apegado a las normas de salud, manteniendo sana distancia y con un cupo limitado de únicamente 40 personas, el acceso será únicamente con reservación, a partir de las 3pm.

Es así como Hanky Panky apuesta por un nuevo concepto que brindará la mejor experiencia de hospitalidad aún en momentos de distanciamiento social.

Pixel Pixel