Tu entrada a la cancha de los Brooklyn Nets te dará pase directo al nuevo restaurante Crown Club

En otoño, la razón para querer ir a Barclay Center no será solo para ver jugar a las estrellas de los Brooklyn Nets, también para tener acceso al nuevo restaurante de la arena, el Crown Club.

El inicio de la temporada 2021-11 de la NBA coincidirá -por fortuna- con la apertura del Crown Club y la mejor parte del prestigioso restaurante es que el costo de entrada será tu boleto de cancha para un juego de los Nets.

Creado por Major Food Group y el operador de estadios BSE Global, el objetivo del lujoso lugar es revolucionar la forma en la que los fanáticos viven la hospitalidad de los estadios deportivos, especialmente para aquello que están dispuestos a derrochar unos cuantos dólares en los mejores asientos de la casa.

BSE Group, Crown Club

Para lograr los mejores sabores han llamado a los chefs detrás del restaurante Carbone con una estrella Michelin y los encargados de darle nuevamente vida al antiguo espacio del Four Seasons con The Grill; también contrataron al reconocido diseñador de interiores Kevin Fulk para que Crown Club adopte el concepto de salón deportivo VIP con una buena dosis de glamour.

Video Recomendado

El resultado del nuevo restaurante de lujo del Barclay’s Center son 7700 pies cuadrados con vestíbulo, salón y comedor privado para quienes desean una experiencia aún más exclusiva y privada. El diseñador logró que el salón tenga una sensación de la Edad Dorada con muebles lujosos de terciopelo, accesorios antiguos y pisos de parquet, además de televisores de pantalla grande que están un poco ocultos a la vista para que cuando no estén en uso puedan pasar desapercibidos.

BSE Group, Crown Club

El hecho de que esté dentro de la arena le da una misteriosa sensación de que entras a una residencia privada para una velada de lujo.

Hablando de la comida, Crown Club ofrecerá una selección rotativa de artículos de los restaurantes de Major Food Group que no carecerá del lujo que ostenta el lugar, al contrario, buscan ofrecer una experiencia gastronómica deportiva lo más opulenta posible.