Tres cócteles sencillos de preparar que te harán lucir como un experto en tus reuniones

Compartir

Esta temporada del año suele ser de reuniones. Halloween, Día de Muertos, posadas, Navidad… los eventos sociales se convierten en algo de todos los días.

Si te toca ser el organizador, hay un tema en el que debe prestarse especial atención: los drinks. Los cócteles son peculiarmente importantes. No querrás lucir como un anfitrión poco experimentado.

Relacionada: Cinco cervezas exóticas que sólo los intrépidos se atreverán a probar

Es por ello que en RRMX decidimos presentarte algunos cócteles con los que lucirás como todo un experto ante tus invitados aunque sólo te haya tomado unos pocos minutos prepararlos.

Para que sea verdaderamente sencillo -sabemos que no todos tienen un shaker en casa- puedes hacerlo con licuadora. Te sugerimos la serie Ascent de Vitamix. Sus Cups & Bowls adaptables con tecnología Self Defect hacen que cualquier receta sea mucho más sencilla de preparar.

Tequila y jalapeños

vita3 1024x683 - Tres cócteles sencillos de preparar que te harán lucir como un experto en tus reuniones

Foto: Vitamix.

No hay manera de que no sorprendas a tus invitados con esta arriesgada combinación. En pocos minutos tendrás un cóctel que cautivará paladares.

Ingredientes:

90 ml de tequila

45 ml de jugo de limón

45ml de jarabe de jalapeño (prepáralo con agua, azucar, jalapeños sin semilla, hojas de cilantro, y de albahaca en tu licuadora Vitamix)

Hielos

¿Cómo prepararlo?

Es muy importante que añadas los ingredientes en el orden de la receta. Colócalos en la licuadora durante 30 segundos desde la velocidad 1 hasta la máxima. Cuela antes de servir.

Bombones de champagne

vita2 1024x683 - Tres cócteles sencillos de preparar que te harán lucir como un experto en tus reuniones

Foto: Vitamix

Esta dulce bebida se antoja para aquellas reuniones nocturnas donde quieras lucirte -porque no hay mejor espirituoso que el champagne para hacerlo-.

Ingredientes:

Una botella de champagne fría

30 ml de licor St. Germain

30 g de frambuesas

550 g de lichis en almíbar

¿Cómo prepararlo?

Añade los ingredientes a la licuadora e incrementa paulatinamente la velocidad hasta llegar al nivel 10. Mezclalos durante 25 segundos.

Relacionada:

Bourbon con maple

vita1 1024x683 - Tres cócteles sencillos de preparar que te harán lucir como un experto en tus reuniones

Foto: Vitamix

Estamos seguros de que este fabuloso drink cautivará a más de uno. El whiskey combinado con maple es una fusión a la que vale la pena darle una oportunidad.

Ingredientes:

240 ml de bourbon

10 a 12 pizcas de angostura

Dos cucharadas de azúcar morena

Cuatro cucharadas de jarabe de maple

Hielos

¿Cómo prepararlo?

Al igual que los anteriores, sólo debes añadir los ingredientes en orden a la licuadora Vitamix y licuar a su velocidad máxima. Puedes escarchar la cristalería donde lo sirvas con azúcar y decorarlo con cáscara de naranja.

vitamix.com