Tras vestir a superhéroes y astronautas, José Fernández diseña una edición especial de Dobel

Dobel Diamante Ironhead

Si algo tienen en común Maestro Dobel y el diseñador mexicano José Fernández es que ambos se guían bajo la máxima innovación en sus creaciones, no es extraño que hayan gravitado el uno hacia el otro para presentar la edición limitada Maestro Dobel Diamante Ironhead.

José Fernández no es un nombre desconocido para nosotros, lo conocemos por haber sido el responsable de diseñar enigmáticos trajes de superhéroes, desde Batman, Pantera Negra, Capitán América: Guerra Civil, Iron Man, o bien por crear los cascos que Daft Punk usó durante los Grammy Awards en 2014.

Dobel Diamante Ironhead
Fotografías: Maestro Dobel

Maestro Dobel Diamante Ironhead, una edición especial y única

De universos fantásticos al espacio, Fernández también diseñó los trajes que usaron en 2020 los astronautas a bordo del Crew Dragon de Space X. ¿Cuál fue su última hazaña? Unirse a Maestro Dobel para crear una edición especial que lleva el nombre de su estudio: Ironhead.

La botella mantiene su elegancia característica, pero esta vez el cristal lleva una tonalidad verde azulado con detalles en color dorado.

Esta misma viene al interior de una caja con un diseño futurista creado por José Fernández, la cual lleva el sello característico de Fernández, a través de un diseño audaz y diferente.

Al interior de la botella se encuentra Maestro Dobel Diamante que se mantiene bajo la misma línea de la innovación y tradición.

Dobel Diamante es un ensamble de tequilas reposados, añejos y extra añejos que se someten a un sistema de filtración conocido como ‘diamante’ que le dan un perfil delicado y sutil sin perder la esencia del tequila y sus exclusivas notas.

Dobel Diamante Ironhead
Fotografías: Maestro Dobel

Con esta edición, Maestro Dobel refuerza su capacidad de crear tequilas innovadores y que mantienen en perfecto equilibrio la maestría y perfección, desde los cristalinos hasta los añejos.

Maestro Dobel Diamante Ironhead estará disponible a partir de octubre en tiendas especializadas y serán piezas limitadas.

Pixel Pixel