Toro Latin Kitchen & Bar también celebra a mamá

Compartir

Si aún no tienes plan para el próximo 10 de mayo, el restaurante Toro Latin Kitchen & Bar puede ser una bonita sorpresa para festejar a tu mamá.

Lo firma el chef Richard Sandoval, conocido por muchos como uno de los padres de la cocina mexicana moderna. Los 40 restaurantes abiertos por todo el mundo que ha visto crecer y cosechar grandes éxitos lo respaldan.

En este caso, Toro Latin Kitchen & Bar presume de tener un menú muy versátil y con opciones para todos los gustos. Desde sabores a mar con propuestas como un anticucho de pulpo o unos tacos de jaiba suave hasta platillos más vegetarianos como la deliciosa ensalada de tomates y sandía, pasando por los ya clásicos cortes servidos con chimichurri argentino.

Como consejo Robb Report México, no te olvides de dejar espacio para el postre porque el restaurante tiene la mejor carta de postres de la zona.

La ubicación del lugar, se encuentra en la zona más exclusiva del área de Santa Fe, dentro del centro comercial Park Plaza, hará que te alejes de los clásicos de siempre y experimentes algo diferente en un día tan especial.

Además, el lugar es muy amplio por lo que se divide también en diferentes ambientes que se adapta a la perfección dependiendo del mood con el que vayas. Sin olvidar que la idea principal es compartir la mesa entre amigos y familia.

En especial la zona de la terraza es una delicia gracias a las vistas verdes que logran transportarte a la playa en plena Ciudad de México.

Por último, no dejes de probar su selecta cava de las mejores etiquetas de vinos y destilados, así como una creativa barra de cocteles. Al fin y al cabo, ¡hay que festejar como se merece a mamá!