Top 5: Los restaurantes más caros del mundo

Compartir

Quizá ya conozcas un par de los mejores restaurantes del mundo pero, ¿alguna vez te has imaginado lo que sería cenar en uno de los más caros del mundo?

Más que solo riqueza gastronómica estos lugares ofrecen una auténtica experiencia de vida que combina arte culinaria, mixología y diseño en ambientes que parecen fragmentos del Paraíso.

SubliMotion- Ibiza, España

Precio: 1 mil 700 dólares por persona

Restaurantes más caros del mundo
Restaurantes más caros del mundo

Con una cuenta de semejante magnitud, puedes estar seguro de que SubliMotion no es como ningún otro restaurante al que hayas ido en tu vida.

Con un espacio limitado a solo 12 mesas, realizar una reservación con anticipación es indispensable antes de visitarlo. Aun así, sus cuartos privados rodeados por pantallas digitales harán valer la espera.

UltraViolet- Shanghai, China

Precio: 500-900 dólares por persona

Restaurantes más caros del mundo
Restaurante UltraViolet en Shanghai, China

Aunque para llegar al restaurante se necesita una dirección compartida solo a comensales que lleva a una puerta sin señalamientos, sus «modestos» precios no son ningún secreto.

El lugar cuenta con solo una mesa para 10 personas y un menú único de 20 tiempos.

Masa- Nueva York, Estados Unidos

Precio: 595 dólares por persona

Restaurantes más caros del mundo
Restaurante Masa en Nueva York, Estados Unidos

No importa que Nueva York y Tokio estén separados por más de 10 mil kilómetros, existe un lugar especial en la Gran Manzana donde podrás degustar la mejor comida japonesa sin la necesidad de subirte a un avión.

Si bien los precios del lugar son un poco elevados, quizá te animes en ir al saber que por lo menos no tendrás que dejar propia, ya que esta no forma parte de la cultura japonesa.

Le Meurice- Paris, Francia

Precio: 480 dólares por persona

Restaurante Le Meurice en Paris, Francia

Cuando se tiene la posibilidad de probar los platillos de Alain Ducasse, chef galardonado con 21 estrellas Michelin, uno no solo se niega como si nada.

Además de preocuparse por crear recetas exquisitas, Ducasse también se esmera en cada platillo con tal de presentarlos como obras de artes que combinen a la perfección con el hermoso ambiente que no le pide nada a Versalles.

Kyoto Kitcho Arashiyama- Kyoto, Japón

Precio: 450 dólares por persona

Restaurantes más caros del mundo
Restaurante Kyoto Kitcho Arashiyama en Kyoto, Japón

Abierto en 1930, este es uno de los restaurantes de lujo más tradicionales que podrás visitar durante tu próximo viaje a Japón.

El chef, Kyoto Kitcho, es un experto en la comida japonesa e incluso cuenta con múltiples libros sobre el tema. En su visita los comensales pueden probar ellos mismos la excelencia de este maestro en un menú de 10 tiempos.