Todo lo que debes saber sobre la nueva Heineken sin alcohol

heineken-sin-alcohol

Si te encanta la cerveza y quieres beberla sin complicaciones, Heineken tiene la propuesta ideal para ti: su nueva Heineken 0.0, una nueva versión de la exquisita malta neerlandesa sin alcohol.

Si no puedes esperar a probarla, te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva invención de Heineken.

Dirigida al consumo responsable

heineken-sin-alcohol
Heineken 0.0

Aunque a muchos no les convence el sabor de la cerveza sin alchohol, Heineken lanzó esta versión debido a la necesidad de un consumo responsable en hombres y mujeres. Es ideal para cuando van a conducir, durante una comida de trabajo o incluso después de hacer ejercicio, pues su consumo es completamente seguro, 0 % de alcohol y, la mejor parte, es que su sabor sigue siendo delicioso.

¿Cómo se elimina el alcohol?

heineken-sin-alcohol
Heineken 0.0

A través de un proceso de desalcoholización que suprime por completo los grados de alcohol de la cerveza, pero conserva su sabor e ingredientes naturales. Así, la cerveza que se obtiene cuenta con 21 calorías por cada 100 ml, no tiene azúcares añadidos, cuenta con vitaminas, minerales y antioxidantes naturales.

Hecha casa

heineken-sin-alcohol
Heineken 0.0

Heineken 0.0 se elabora en la planta de Heineken de Meoqui en el estado de Chihuaha que, de acuerdo a Eitenne Strijp, director general de Heineken México, es una de las más sustentables y modernas del mundo.

¿Cuándo estará disponible?

Esta cerveza ya está disponible en puntos de venta en su versión de botella no retornable de 255 ml y lata de 355 ml.

Pixel