‘The Seven Worlds’ el increíble cortometraje de Hennessy X.O. por Ridley Scott

Compartir

El cortometraje está presentado en 7 lugares diferentes, cada uno de ellos haciendo referencia a cada una de las notas que se pueden apreciar en cada gota de Hennessy X.O.

Relacionada: Celebra el día del cognac con estas cinco etiquetas de Hennessy

Ridley Scott tenía 15 años de no producir un vídeo en la mercadotecnia desde el legendario anuncio de Apple 1984, ahora nos transporta y nos da a conocer 7 mundos diferentes de una manera cómo solo él puede hacerlo.

Ridley Henessy Feature - 'The Seven Worlds' el increíble cortometraje de Hennessy X.O. por Ridley Scott

“The Seven Worlds” tiene una duración de 4 minutos que valen cada segundo. Fue creado por la agencia DDB Paris y dirigido por Scott.

Scott transporta al cognac de una manera visual en la que podemos apreciar el sabor y notas de Hennessy X.O. y muestra cada una de las facetas que pasan en el ser humano cuando prueba la bebida.

Las notas que podemos encontrar son las siguientes:

Notas dulces: Mezcla de naranjas dulces con albaricoques

Calor creciente: un sabor complejo con la sensación de haber permanecido en barricas de roble

Borde picante: quizá esta sea una de las notas más fuertes

Llama fluida: una nota que se siente se rompe y estalla.

Calma de chocolate: un chocolate oscuro que se degusta de manera suave.

Crujidos de madera: una de las notas más apreciadas, el roble y la vainilla hacen una experiencia única.

Eco infinito: la última fase y sensación que se siente en la boca al terminar el sorbo, la manera en la que se deja una estela de sabor es única.

157f48de fd11 11e8 93b7 146c6b325962 972x 123647 - 'The Seven Worlds' el increíble cortometraje de Hennessy X.O. por Ridley Scott

¿Recuerdan películas como Prometheus, The Martian y Blade Runner 2049? Pues muchos de estos efectos, personajes y estilos tan característicos de Scott se ven reflejados en este vídeo.

Los efectos visuales están a cargo de Moving Picture Company (MPC), y que podemos decir de la composición musical a cargo de Daniel Pemberton, la combinación perfecta de 3 elementos esenciales para una película.

“Me atrajo este proyecto porque me inspiró el potencial del arte y el entretenimiento para dar vida a esta historia”, dijo Ridley Scott.

Relacionada: El romance entre Hennessy y el arte se encuentra en Material Art Fair

Henbessy X.O. es uno de los cognac más antiguos y se abrevia X.O. por su significado: extra viejo, creado desde 1870.