The Real Wine Gum: Así es el vino comestible, vegano y saludable que querrás probar ya

The Real Wine Gum

¡Una goma de vino, por favor! VINOOS by AMS ha llevado la fiebre del vino más allá de lo imaginable, convirtiéndolo en auténticas gomitas que podrás disfrutar a cualquier hora del día.

Llega un momento en la vida en el que sentarse en el sillón mientras se disfruta de una copa de vino, se considera como el broche de oro de un día lleno de actividades y buenas noticias. Así que si eres de aquellos que se han convertido en verdaderos aficionados de esta espectacular bebida, la existencia de The Real Wine Gum será lo mejor que hayas escuchado en la semana.

Vino ¿comestible?

The Real Wine Gum
Vía FB VINOOS by AMS

The Real Wine Gum, como han sido denominadas estas fantásticas gomitas elaboradas por VINOOS by AMS, tienen todo lo que un verdadero conocedor de esta bebida podría desear, pues son gomitas de vino real que fácilmente podrían reemplazar a la famosa wine glass.

Estas ‘golosinas para adultos’ saben y huelen a vino de verdad -Chardonnay blanco, un Riesling alemán, un Rosé o un merlot, dependiendo de la variedad que el cliente elija-, así que la experiencia pinta para ser muy similar a la que se tiene cuando se degusta una auténtica copa de vino, con la diferencia de que en este caso, se estaría comiendo.

 The Real Wine Gum
Vía FB VINOOS by AMS

Pero sin duda alguna la mejor parte de estas gomitas es que han sido fabricadas sin alcohol, grasas, colorantes o saborizantes artificiales, gelatina ni lactosa, por lo que su consumo es ideal para todos aquellos que llevan una vida saludable e incluso para veganos y vegetarianos que desean probar este exótico producto sin ninguna culpa; ¿acaso no es la mejor noticia de la semana?

Nuestra goma de vino ofrece una interacción de los sentidos; experimente su aroma sensacional, su tacto suave, su sabor increíble y un final que perdura en su boca.

VINOOS by AMS
The Real Wine Gum
Vía FB VINOOS by AMS

Si ya estás preparándote para salir corriendo en busca de estas disruptivas ‘gomitas’, por el momento tendrás que esperar un poco, ya que los puntos de venta de The Real Wine Gum hasta el momento, solo se encuentran en Reino Unido, Suiza, Serbia, España y Canadá; aunque no hay nada que un boleto redondo de avión no pueda hacer, ¿cierto?

¡Otra goma de vino, por favor! Si quieres conocer más acerca de este innovador proyecto, puedes dar click en el siguiente enlace.

Pixel Pixel