The Principal Madrid Hotel, un destino obligado de alta gastronomía

Compartir

Ubicado en un antiguo edificio de estilo renacentista originario de principios del siglo XX, The Principal Madrid Hotel se alza como un hermoso e imponente monumento que no desmerece a las espectaculares fachadas Art Nouveau y Art Deco encontradas en la Gran Vía de la capital española. Si planeas un viaje al otro lado del charco para este fin de año, te aseguramos que alojarte en el que fue el primer hotel cinco estrellas de Madrid será tu mejor apuesta para vivir unas vacaciones épicas e inolvidables.  

Relacionadas: ¿Cómo es el único temazcal dentro de un hotel de CDMX? Aquí te contamos

Una de las características más destacadas del hotel es su artesanía culinaria y mixología inmersiva que complacerá a tu paladar y te llevara a una dimensión de placer fuera de este mundo durante toda tu estancia.

10a Atico Restaurant Pergola 1024x768 - The Principal Madrid Hotel, un destino obligado de alta gastronomía

The Principal Madrid Hotel

El restaurante Ático, desarrollado por el Chef con dos estrellas Michelin, Ramón Freixa, cuenta con un menú compuesto por recetas tradicionales españolas dotadas con un toque original e inesperado que no hallarás en ningún otro lugar de la ciudad.

Entre sus platillos estelares el salteado de garbanzos con foie, anguila y untuoso de perejil, y el Yin y yang de bacalao negro en tempura y confitado en lascas son solo algunas de las creaciones que te deleitarán mientras gozas en un majestuoso y refinado interior con espectaculares vistas de la ciudad.  

31 Terraza City Views 1024x630 - The Principal Madrid Hotel, un destino obligado de alta gastronomía

The Principal Madrid Hotel

Relacionadas: Pestana Amsterdam Riverside Hotel, la historia se vuelve hotel

Ahora, si lo que buscar es una experiencia personal, Ramón Freixa también ofrece una experiencia gastronómica como ninguna otra en los comedores privados del hotel donde gozarás de sus recetas en un ambiente mucho más privado e íntimo.

Para cuando solo quieras disfrutar de un buen trago con amigos o incluso una romántica velada con ese alguien especial los rooftops terraces, La Terraza y La Pérgola, son el lugar ideal para probar cocteles firmados por el galardonado mixólogo, Manel Vehí en un increíble espacio al aire libre con una atmósfera relajada y sofisticada.

The Principal Hotel93490 1024x769 - The Principal Madrid Hotel, un destino obligado de alta gastronomía

The Principal Madrid Hotel

Ya sea que seas un foodie de corazón o solo quieras relajarte un par de días en uno de los hoteles históricos más lujosos del mundo, The Principal Madrid Hotel te fascinará.