The Macallan y The Balmoral crean Scotch Club para verdaderos amantes del whisky

No es necesario explicar la profunda relación que existe entre el whisky y Escocia, a lo largo y ancho del país existe una cantidad desmesurada de pubs en donde se puede disfrutar de un buen escocés, pero es hasta el día de hoy que tendremos el Scotch Club, un club de élite para los verdaderos conocedores de esta bebida, creado por The Macallan y The Balmoral.

Scotch Club es el nuevo club creado por uno de los principales hoteles de lujo en Escocia en asociación con el whisky de pura malta líder en el mundo que ofrecerá una experiencia de membresía personalizada para los amantes de esta bebida.

Scotch Club
Fotos: The Balmoral

Utilizando su amplio conocimiento por el mundo del whisky y la industria hotelera, ambas marcas han usado su respeto común por este destilado creando una experiencia que no tenga igual.

¿En qué consiste Scotch Club de The Macallan y The Balmoral?

Este club ofrecerá residencia en uno de los más codiciados torreones de whisky que se encuentran en la entrada de SCOTCH, el bar de whisky de renombre mundial de Balmoral. Manteniendo el néctar de ámbar escocés guardado bajo llave, los expertos Whisky Ambassadors de The Balmoral ofrece a los distinguidos miembros de este club un servicio de conserjería de whisky para que cada visita sea personalizada y memorable.

Scotch Club
Fotos: The Balmoral

Los miembros catarán el dram de The Macallan en un vaso Lalique, creado por el prestigioso fabricante de cristal francés, que les permitirá apreciar las delicias del renombrado single malt, además, los embajadores de la marca estarán disponibles para crear un algún cóctel y ayudar en la creación de tu propia expresión de whisky escocés.

Este exclusivo servicio también incluirá una degustación gratuita anual para dos con el uso del elegante entorno de The Balmoral durante dos horas. Otros servicios que se suman a la lista son invitación anticipada a clases magistrales y tarifas especiales en el hotel por si la visita se alarga y quieren disfrutar de una lujosa suite.

Scotch Club
Fotos: The Balmoral

Basta decir que el club será sumamente exclusivo, The Balmoral solo aceptará a 12 miembros este verano y la lista de espera para las 23 fortalezas restantes se abrirá a finales del año.

Los costos para unirse al Scotch Club empiezan en los 710 euros para una membresía de 12 meses que incluirá acceso a su propia botella de The Macallan Double Cask 18 Year Old. El nivel superior por otro lado tendrá un valor de 17,700 euros e incluirá una botella de The Macallan Red Collection 40 Year Old, una de las gamas de whiskies raros creados a partir de las barricas más antiguas y raras del mundo.

Pixel Pixel Pixel