The Macallan trae a México su whisky inspirado en James Bond

Si eres amante del whisky o fanático del 007, entonces debes visitar El Palacio de Hierro Polanco este mes, pues te espera una gran sorpresa que reúne ambas cosas. Se trata de la primera Pop-up de The Macallan en México que reúne las seis botellas de edición especial que la destilería más prestigiosa del mundo lanzó el año pasado para celebrar seis décadas de James Bond.

The Macallan James Bond 60th Anniversary Release en El Palacio de Hierro

La colección The Macallan James Bond 60th Anniversary Release celebra las películas protagonizadas por este ícono cinematográfico con un whisky single malt dentro de envases únicos, cada uno de los cuales presenta un diseño ilustrativo original y un color que evoca las diferentes décadas del agente en el cine.

Para celebrar la llegada de esta colección al país, The Macallan abrió una pop-up store ubicada en El Palacio de Hierro Polanco, donde los asistentes podrán descubrir y adquirir la colección completa, hasta el 26 de febrero, por 140 mil pesos.

Video Recomendado

Desde hace algunos años, The Macallan se ha convertido en el whisky preferido de James Bond, reflejando su aprecio por las cosas buenas de la vida y por su legado escocés.

Juntos, han compartido muchos momentos en la pantalla, como en Skyfall (2012), cuando disfruta de The Macallan Fine & Rare 1962 como homenaje al 50º aniversario de la saga cinematográfica. ​

Notas de cata

  • The Macallan James Bond
  • The Macallan James Bond
  • The Macallan James Bond

De acuerdo con la Master Whisky Maker, Kirsteen Campbell, The Macallan James Bond 60th Anniversary Release presenta notas frescas y vibrantes de limón y lima, una pizca de sorbete, que desembocan en vainilla dulce y coco, con un toque de higo seco y pasas.

​En paladar, tiene notas de cáscara de naranja y sorbete efervescente con frescura de limón, roble suave y una sutil especia de jengibre, que conducen a la profundidad del chocolate negro, los higos y la tarta de manzana horneada con una pizca de miel, dejando un final dulce y largo con capas complejas.