The Macallan tiene el regalo perfecto para una mamá amante del whisky

Vinculado comúnmente con la imagen masculina, (tan solo recordemos a James Bond), la verdad es que el whisky tiene una historia llena de mujeres que ayudaron a convertir este destilado en lo que es ahora. Actualmente, también son varias las mujeres que lideran la industria y muchas más las que se suman como fanáticas y consumidoras.

Por ello es que ahora lo recomendamos como un excelente regalo para mamá. Sin embargo, dejamos a un experto como The Macallan que nos haga la mejor recomendación de entre sus expresiones para no fallar.

Consciente a mamá con The Macallan

Si bien tenemos la idea preconcebida de que el whisky es una bebida mayormente consumida por hombres, durante los últimos años, el número de mujeres que lo toman ha incrementado a un 40% de los consumidores totales.

The Macallan
Fotografías: The Macallan

Esta no debería ser una novedad, pues durante la época de la prohibición fueron las bootleggers, quienes ayudaron a legalizar la industria al transportar, distribuir y vender el destilado.

Claro que la historia no acabó ahí, más tarde, algunas de las estrellas más importantes de Hollywood se rindieron ante los encantos de esta bebida, tal fue el caso de Ava Gardner, quien lo tomaba en compañía de Frank Sinatra y Ernest Hemingway, sin olvida que Marilyn Monroe bebió whisky sour en The Seven Year Icht.

The Macallan

No solo consumidoras, la industria por sí sola cada vez tiene a más mujeres entre sus filas, desde maestras destiladoras, embajadoras de marca, propietarios y por supuesto, coleccionistas.

Para todas ellas, The Macallan tiene una selección de whiskies single malt con la excelencia característica de la marca para deleitar a todas las conocedoras de esta gran bebida.

Particularmente en estos días en que se festeja a mamá la recomendación es una botella que reúna lo mejor de dos mundos: The Macallan Double Cask 18, la cual ofrece un equilibrio de sabores único.

The Macallan
Fotografías: The Macallan

Éste ha sido añejado durante 18 años exclusivamente en barricas de roble europeo y americano, ambas curadas en Oloroso vino de Jerez.

La complejidad de su sabor fusiona el especiado roble europeo con el dulce final del roble americano, con notas de frutos secos, jengibre y toffee que enamora a primera vista con su color miel ámbar, siendo el regalo que toda mamá querrá tener en su colección y disfrutar acompañada de sus seres queridos.

Pixel Pixel