The Macallan se digitaliza con su nueva tienda online con etiquetas especiales

The Macallan

The Macallan apuesta por el uso de las nuevas tecnologías para hacer llegar a sus clientes más exigentes algunas de las botellas más especiales jamás creadas.

La reciente pandemia que se está viviendo en el mundo sin duda ha llevado a diversas industrias a implementar el uso de las plataformas digitales para hacer llegar sus productos hasta sus consumidores, y en esta ocasión una de las marcas de Whisky más exclusivas del mundo ha apostado por las ventas online.

The Macallan digitalized

Los entusiastas de esta excepcional bebida ahora podrán adquirir diferentes botellas desde la comodidad de su hogar y a un click de distancia con la implementación de esta nueva tienda en línea de The Macallan, en donde además se tendrán a disposición etiquetas difíciles de conseguir como es el caso de Sherry Oak 25 años.

The Macallan
Sherry Oak 25 años

Este ambicioso proyecto ha sido desarrollado de la mano de Thirstie Inc, una plataforma de e-commerce dedicada a la venta de bebidas alcohólicas en línea -vinos, ready-to-drink, cocteles, cervezas-, siendo la introducción de The Macallan el inicio de una era al ser la primera compañía de bebidas premium en incursionar en el mundo de las ventas en línea.

Para los escépticos de las transacciones virtuales, Thirstie Inc está conectada con minoristas locales que serán los encargados de surtir los pedidos, permitiendo de esta manera que los envíos sean rápidos y eficientes, incluso durante el mismo día de la compra. 

«Con el lanzamiento de The Macallan E-Boutique, hemos creado un destino en línea para que los consumidores exploren el mundo de The Macallan como nunca antes” menciona Samantha Leotta, directora de The Macallan en Estados Unidos.

E-commerce con causa

Por si fuera poco, la implementación de esta nueva tienda en línea trae consigo el apoyo a una buena causa, ya que a lo largo de este mes The Macallan ha estado donando el 30% de sus ganancias a la campaña Open for Food de la Fundación James Beard, encargada de ayudar a los restaurantes independientes que han sufrido dificultades derivadas de la pandemia. 

Por el momento este servicio de venta en línea solamente está disponible en Estados Unidos, y se espera que más adelante pueda ser implementado en otras partes del mundo, incluyendo México.

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