The Macallan Estate la edición limitada que brillará en tu cava

A un año de inaugurarse la destilería, The Macallan rinde homenaje a su herencia estrenando un nuevo producto edición limitada que lleva por nombre “The Macallan Estate”, lo último de la destilería escocesa.

Su nombre hace referencia a la plantación que la firma tiene en Easter Elchies en la región de Speyside, famosa por ser el hogar de The Macallan, de donde proviene la cebada. Según la destilería, se trata de un whisky rico y complejo con un final extraordinariamente largo.

La experiencia de este whisky comienza al acercar la copa a tu nariz, pues descubrirás notas cálidas como canela, especias de madera y aceite de naranja, abriendo camino a aquellas provenientes de frutos secos con limón, plátano y caramelo. En el paladar, es un whisky suave y delicado resaltando el sabor a roble seco, higo y pasas. Entre sus matices, aporta naranja y cítricos frescos, y, el final resulta en un toque dulce de cítricos.

  • nuevo-The-Macallan-Estate
  • nuevo-The-Macallan-Estate
  • nuevo-The-Macallan-Estate
  • nuevo-The-Macallan-Estate

Esta nueva versión se presenta en una lujosa y elegante caja en la cual se puede apreciar un diseño inspirado en el paisaje de la destilería. Dentro hay una fotografía que muestra los campos de cebada.

La edición llegará a México en otoño de este año y se estima que su precio será de 250 dólares. ¡Pruébalo!