Tan solo 250 botellas del nuevo The Macallan llegarán a nuestro país

the macallan

La edición 2020 de este exclusivo whisky ha sido inspirada por bellezas naturales que rodean a esta destilería que desde 1824 se ha encargado de crear verdaderas obras de arte como The Macallan Boutique Collection 2020.

Los entusiastas del whisky con mayor prestigio en el mundo ya pueden disfrutar de la edición 2020 de The Macallan Boutique Collection y ser uno de los poseedores de alguna de las 250 botellas que llegaron a nuestro país.

Una edición muy limitada 

the macallan boutique collection 2020

Desde hace ya varios años, Macallan ha lanzado ediciones especiales que solo unos pocos coleccionistas pueden poseer debido a la reducida producción de las mismas, que por supuesto, son piezas muy codiciadas.

Así que resulta obvio que las 250 piezas de The Macallan Collection 2020 que llegaron a México y, de las cuales solo pueden ser compradas como máximo tres piezas por persona, sean adquiridas de inmediato.

Ríos como inspiración de la edición 2020 

Para la edición de este año se ha creado una botella que, además de ser inspirada en el río Speyside que corre a lo largo de The Macallan Estate, en donde se encuentra la destilería de esta famosa bebida escocesa, también celebra un hermoso y tranquilo paisaje ubicado en Banff, Alberta en Canadá: The Vermillion Lakes.

De acuerdo a Polly Logan, un Whisky Maker de la marca, el lanzamiento de este año es una expresión de la malta única con la que son elaborados estos destilados, capturando la serenidad del río en el que está inspirado, el cual por cierto sería el escenario perfecto para disfrutar de esta bebida excepcional.

the macallan boutique collection 2020

La edición de este año está definida por un aroma a jengibre dulce y roble tostado, vainilla y butterscotch con un hermoso color roble dorado, resultado de su maduración en barricas de roble americano y europeo que proveen un equilibrio entre lo frutal y el roble.

En el paladar se pueden distinguir notas dulces de pasas, caramelo, roble tostado y cítricos dulces con un final seco medio, en donde persisten notas de roble dulce. 

Sin duda esta botella de edición especial está elaborada para satisfacer hasta a los paladares más exigentes.

themacallan.com

Pixel Pixel