Thai Airways inaugura un restaurante que sirve comida de avión de primera clase

Thai Airways

¿Quién dice que la comida de avión no es deliciosa? Thai Airways desafía todo pronóstico abriendo un restaurante que sirve elegantes platillos que nos recuerdan a un vuelo de primera clase. 

Luego del inicio de la pandemia, viajar ha sido una de las actividades que hemos tenido que suspender – a menos que se trate de viajes esenciales- por el bien de todos; sin embargo, a más de cinco meses de un ritmo de vida que no conocíamos, poco a poco empezamos a extrañar los pequeños detalles que hacían de los viajes una experiencia inigualable.

Es por esa razón que Thai Airways ha abierto una especie de restaurante en sus oficinas de Bangkok, emulando la cabina de un avión de primera clase, en donde todos los que extrañan volar pueden disfrutar de una comida ‘a bordo de un avión’ pero sin la necesidad de salir de la ciudad. 

Thai Airways
Vía Thai Airways

Como si se tratara de un protocolo de vuelo real, los comensales llegan a las oficinas para ser recibidos por la tripulación, quienes les dan la bienvenida mientras escanean la tarjeta de embarque; una vez dentro de las instalaciones, los ‘viajeros’ podrán encontrar un restaurante temático que ha sido decorado con asientos reales de avión y partes de la aeronave como motores y ventanas que le dan una sensación de realidad a esta experiencia, para posteriormente pasar a la mejor parte: la comida.

Con un menú idéntico al que se sirve durante los vuelos de Thai Airways -Fideos Yakisoba con frutos de mar, Ensalada César de atún, Kebabs Shawarma y como postre un cheesecake de mango- pero hecho al momento por el chef Jun Uenishi y su equipo, los ‘pasajeros’ podrán disfrutar de auténtica comida de avión con un servicio 5 estrellas.

Aquellos que extrañan la comida de avión pero que no pueden ir a este restaurante temático, tienen la opción de recoger sus platillos favoritos en el aeropuerto Don Muang de la ciudad de Bangkok. 

Nostalgia y todos a bordo

Thai Airways no ha sido la única aerolínea que ha tenido que plantear conceptos diferentes en medio de la crisis que se está viviendo a nivel mundial y que ha limitado las actividades normales; First Airlines en Japón se ha ganado el título de la ‘primer aerolínea virtual del mundo’ al ofrecer viajes simulados que son perfectos para aquellos que extrañan estar en un aeropuerto, pero que aun no se sienten listos para salir. 

Thai Airways
First Airlines

Y tú, ¿formarías parte de alguna de estas experiencias sin despegar los pies de la tierra? 

Pixel Pixel Pixel