Teslaquila, el nuevo tequila de Elon Musk que morimos por probar

Compartir

¡Esto no es una broma! Elon Musk acaba de confirmar el próximo lanzamiento de “Teslaquila”, el primer destilado 100% puro de agave de Tesla. Musk había mencionado hace algunos meses vía Twitter el nombre de esta nueva etiqueta, sin embargo al hacerlo durante el Día de los Inocentes nadie consideró que más tarde este evolucionaría a un proyecto serio.

Relacionadas: Elon Musk fumó marihuana en vivo y estas son las consecuencias para Tesla

[wpcc-script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″]

Por el momento lo único que conocemos del misterioso nuevo tequila es una foto compartida por Musk. En la imágen se muestra la etiqueta de la botella coronada por el logo de la marca automotriz. Puesto que no se puede apreciar por completo el cuerpo que contiene tan codiciado elixir, se desconoce si su diseño tendrá alguna relación con modelos automovilísticos Tesla.

Tesla cuenta con tiendas de diferentes productos y accesorios para todos sus fanáticos. Ya sean llaveros, prendas o incluso modelos de sus autos para niños, la marca automotriz se ha distinguido por sumarse al mercado de la memorabilia tal como otras marcas de lujo como Ferrari o Porsche. Sin embargo, este será su primer licor, por el cual seguro más de uno luchará. 

[wpcc-script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″]

De acuerdo a CNBC, hace apenas principios de este mes Musk patentó la marca Teslaquila en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Según información proporcionada por la cadena de noticias, el plan del cofundador de Tesla Motors es desarrollar el menos dos tequilas, uno de agave destilado y el otro a base de agave azul.

Relacionadas: Olvida tu vieja consola, Tesla está por incluir juegos clásicos de Atari a su software

Aunque puede parecer extraño que una compañía de autos se sume a la industria tequilera, sin duda el Teslaquila será mucho más apreciado por los aficionados de la marca que una taza. Siempre y cuando no decidas dar una vuelta en tu Tesla después de unas copas, terminarás amando a Musk por tan brillante creación.

Si bien aún desconocemos cuánto tiempo habrá que espera antes de poder adquirir el Teslaquila, estamos seguros que Elon Musk nos mantendrá al tanto en sus redes.