Tequila Reserva de la Familia festeja 25 años de perfección hecha tequila

Tequila Reserva de la Familia, la joya más preciada de Casa Cuervo, desde su nacimiento en la conmemoración del bicentenario de José Cuervo, es un referente tanto en la industria tequilera como en el arte. Un tequila extraordinario que ciñe su perfección invaluable en todo lo que lo rodea: la tierra, el tiempo y la grandeza del país. Tequila Reserva de la Familia es el legado del esfuerzo de más de diez generaciones, su elaboración artesanal se refleja en cada gota de sabor, calidad, cuidado, dedicación y honestidad. 

Los amantes del tequila más afortunados han podido deleitarse con tres líneas ultra Premium de tequilas excepcionales que llegaron al público a finales de los noventa. En 1995 debutó con el Extra Añejo, en 2007 lanzó el Platino, y en 2016, Reposado completó la familia de los mejores destilados. Tequila Reserva de la Familia redondeó la experiencia líquida a través de sus cajas que son piezas únicas con las obras de célebres artistas, quienes con años y años de trayectoria, se han consolidado como los mejores a nivel internacional.

Por primera vez en su historia la casa tequilera ha reimpreso las cajas de sus ediciones anteriores; y puso a la venta la colección completa de Tequila Reserva de la Familia, con el trabajo de los artistas plásticos que le han dado vida a lo largo del tiempo, cada caja con un tequila embotellado en este mismo 2020. Un año en el que nos espera una verdadera colección de arte y el lujo excepcional de Tequila Reserva de la Familia. 

El 2020 conmemora 25 años del homenaje y tradición que este tequila le rinde a México con cada botella envasada, numerada, firmada y fechada a mano de esta Colección Edición Limitada. Para verdaderos amantes del tequila, el arte y la historia. Se podrán encontrar las auténticas piezas de Tequila Reserva de la Familia en colaboración con artistas en tiendas departamentales y especializadas. Celebremos con Casa Cuervo más de dos décadas produciendo el mejor tequila del mundo.

Pixel