Tequila Patrón y Checo Pérez unen fuerzas para llevar el nombre de México en alto

Consolidada como una casa destilera comprometida con la tradición y la artesanía, Tequila Patrón es una representación de las grandes cosas que México tiene por ofrecer. Una marca que gracias a su proceso de destilación y dedicación en tierras tapatías, continúa el legado de lo que convierte a esta bebida en única. 

Al ser una de las marcas más reconocidas y respetadas de la industria del tequila, celebra el camino a la perfección y la cultura mexicana con un nuevo partner, con el que comparte su pasión y visión por lograr el éxito. 

Checo Pérez

El orgullo de Guadalajara se une a la bebida más icónica de México para crear el dúo perfecto. Así es, se ha nombrado a Checo Pérez como el nuevo partner de #TequilaPatron.

Más allá de ser un reconocido por sus grandes logros en el mundo, se ha consolidado como un ejemplo a seguir para muchos. Con una trayectoria llena de desafíos, ha buscado la forma de convertir cada uno de ellos en lecciones que lo han llevado al éxito gracias a su dedicación y esfuerzo. 

Convertidos en grandes #IconosMexicanos y un ejemplo de que todo es posible, la alianza #PatronXChecoPerez, creará cosas increíbles que demostrara nuestra gran herencia mexicana ante todos. Alcemos nuestros tequilas en nombre de estos grandes que nos harán sentir #OrgullosamenteMexicano. Mantente atento a lo que esta emocionante colaboración tiene preparada para el resto del año. 

Pixel