Tequila Patrón dona 1 mdd para ayudar a restaurantes

Tequila Patrón

El mundo de los bares y restaurantes está siendo fuertemente impactado por el brote de coronavirus.

Ante ello, Tequila Patrón decide ayudar y anuncia la donación de 1 millón de dólares a la hostelería para soportar la crisis.

La marca mexicana anunció que apoyará a una serie de organizaciones sin fines de lucro que trabajan para ayudar a la industria de restaurantes y brindar alivio a las familias, individuos y dueños de negocios que más lo necesitan.

También explicó que estaba analizando otras formas de ayudar a futuro.

En Tequila Patrón, siempre hemos estado sobre la gente. Nos ocupamos de los nuestros”, se manifestó por medio de un comunicado.

Tequila Patrón

«Como los restaurantes y bares están cerrando sus puertas, queremos hacer nuestra parte para que este momento difícil sea un poco más fácil, por lo menos para las personas que han hecho tanto por nosotros en los últimos 30 años», se establece en el mencionado documento.

Los grupos beneficiados por Tequila Patrón

En el anuncio, la compañía dijo que planea dar el dinero a tres grupos diferentes:

El primero, Hijos de empleados de restaurantes (CORE), distribuye fondos para las necesidades esenciales de los empleados de restaurantes y sus familias, incluidos suministros médicos, alimentos, servicios públicos y pagos de alquileres e hipotecas.

La segunda, Another Round, Another Rally , está ayudando a proporcionar subsidios para el personal del frente y de atrás de la casa mientras están sin trabajo.

Tequila Patrón

El tercero, el incondicional de la industria The James Beard Foundation, está ayudando a mantener los restaurantes operativos al tiempo que presiona a los legisladores a nivel local, estatal y federal en nombre de los intereses de los trabajadores.

Asimismo, Tequila Patrón está trabajando en el desarrollo de soluciones para que los trabajadores de la industria hotelera ganen dinero mientras están en casa.

Hostelería de las más afectadas

Si bien casi todas las industrias están sintiendo el impacto económico del brote de Covid-19, la industria de bares y restaurantes se ha visto particularmente afectada.

En Estados Unidos, muchos restaurantes se han visto obligados a cerrar y, en varias ciudades y estados, los establecimientos que aún están abiertos solo pueden servir comida para llevar.

Tequila Patrón

En medio de la crisis, varios de los nombres más importantes del mundo de los alimentos han pedido al gobierno que ayude a la industria y a sus trabajadores.

Estos esfuerzos han incluido una petición Change.org que ya ha obtenido casi 150,000 firmas en menos de dos días.

Escrita por BRYAN HOOD para Robb Report USA

Pixel Pixel