Tenemos la primera información sobre el nuevo concepto gastronómico de Grupo Costeño. Descubre todo aquí.

Grupo Costeño ha logrado transformar diversos puntos de la ciudad en hotspots con un estilo que ya es reconocido entre sus consumidores. Logra cautivar a más de uno con sus restaurantes que cuentan con propuestas diferentes que ofrecen un entorno y servicio de primer nivel. 

El público ha tenido varias sospechas sobre la apertura de un nuevo restaurante de Grupo Costeño, y nosotros tenemos información de fuentes muy cercanas sobre de lo que se podría tratar este concepto innovador. Como primer insight sabemos que será un steakhouse llamado Revelation. 

Locación de ensueño

El nuevo concepto de Grupo Costeño tendrá sede en uno de los espacios más exclusivos de la Ciudad de México. Ubicado en el complejo comercial Paseo Arcos Bosques, esta nueva experiencia de fusión de cocina japonesa/oriental y grill americano, te adentrará a un mundo innovador y de otro nivel. 

Una sala de estar  Descripción generada automáticamente con confianza media

Un nuevo mundo de sabor

Por lo que dicen los rumores, Revelation será una mezcla de su clásico concepto de steakhouse con lo mejor de la gastronomía japonesa y asiática contemporánea. Su menú contará con memorables platillos basados en esta fusión que podrás degustar en sus entradas, platillos extraordinarios, cortes (KOBE, KOSHER) y mariscos exclusivos. 

Con una mezcla de innovadores sabores, técnicas y sazones nos presenta entradas y platillos signature, con una gran variedad de carnes, mariscos y sushi, king & stone crabs y langosta. Además de pastas con salsas clásicas del oriente como yusu, teriyaki, miso, soya y más. Con base a sus demás restaurante podemos deducir que las presentaciones de sus platillos serán únicas y encantadoras.

Una experiencia que despierta todos los sentidos 

Además de sus sabores increíbles hemos descubierto que su nuevo concepto será una experiencia que envolverá todos los sentidos. Podrás acompañar tus deliciosos platillos con mixología especializada al ritmo de la música jazz en vivo, en una atmósfera llena de glamour con un servicio impecable. Además tendrán servicio Hotaru, en formato “speakeasy” para una experiencia más privada con sushi y nigiris súper premium. 

Imagen que contiene tabla, edificio, silla, cuarto  Descripción generada automáticamente

No dejes de estar atento a nueva información sobre este concepto que cambiara la forma de disfrutar la comida y vive esta nueva experiencia del new-fine-dining única en México con lo más exclusivo de esta fusión gastronómica de seguro no solo encantará a tu paladar sino a todos tus sentidos. 

Pixel