Te presentamos esta familia de rones premium para San Valentín

Compartir

El Día del Amor y la Amistad es la fecha perfecta para consentir a tus seres queridos.

Te queremos presentar unos destilados de excelente calidad.

En RRMX sabemos cuáles son las mejores opciones y aquí te las presentamos:

Una opción con sabor del Caribe

La Familia Bacardí Premium, conformada por tres destilados, cada uno más complejo que el anterior, se trata de una trilogía perfecta en la que resalta el auténtico arte del añejamiento bajo el sol del Caribe que sólo los fabricantes de Bacardí son capaces de dominar.

El secreto detrás de la personalidad multifacética de cada uno de estos rones se encuentra, precisamente, en su proceso de añejamiento. Cada uno se resguardó en barricas durante un lapso ininterrumpido, bajo el mágico sol de la zona.

F19 Bacardi Premium Location Merakia Ocho BottleOnly JPG7512x4984 1024x679 1024x679 - Te presentamos esta familia de rones premium para San Valentín

Así, la familia inicia con un Bacardí Reserva 8 de intensa tonalidad dorada. Es un ron con notas avainilladas de madera, durazno, nuez moscada, ciruela pasa, caramelo, dátiles, cereza, jengibre, canela y miel.

Por otro lado, se encuentra Bacardí Gran Reserva 10, un exclusivo destilado del Maestro del ron Bacardí. Posee notas de plátano, pera, vainilla caramelizada y roble.

Finalmente, Bacardí Gran Reserva Limitada es una opción excepcional gracias a sus notas diferenciadas. Considerado como The Most Scarce Rum Of The Family (El ron más escaso de la familia), es un destilado intenso y seco.

De tal manera, con Bacardí Gran Reserva Limitada los sibaritas más exigentes se encontrarán con notas de roble, caramelo, piña, cáscara de toronja, dulce de leche y almendra tostada.

Ahora ya conoces la colección de Rones de excelencia como lo son las etiquetas premium de Bacardí.

Una opción para los mejores Bon Vivants.