¿Te has preguntado a qué sabe la ‘muerte’? Este brandy te lo servirá en una copa

¿En alguna ocasión te has preguntado a que sabe la muerte? Aunque es una pregunta poco común, alguien en New Hampshire la hizo y el resultado es un nuevo brandy, creación de Tamworth Distilling, que te dará la oportunidad de probar ese no muy grato sabor sin tener si quiera que acercarte a un cementerio.

La destilería no es ajena a sabores poco peculiares, pero el Corpse Flower Brandy puede ser su más extraña creación hasta ahora. Y no, no tienes que preocuparte por su sabor, pues este no proviene de la carne en descomposición sino de la fruta durian.

Corpse Flower Brandy

El durian es sin duda uno de los alimentos más polémicos que existen, este título es gracias a que esta fruta despide un olor abrumador que fácilmente puede provocar intenso disgusto. Sin embargo, en este brandy el sabor picante del durian no será el único que se sentirá, pues el alcohol también se destila del indol, un compuesto orgánico que puede oler a flores o a algo descompuesto, según su concentración.

Si bien esto datos pueden parecer una pésima idea para cualquiera, Tamwoth está seguro de que una vez que pruebes este brandy tu opinión cambiará. Aunque está diseñado para olerlo antes de probarlo, mala idea, cuando se diluye adecuadamente este tiene un delicado sabor floral.

Sí, Corpse Flower Brandy sin duda ya parece una idea demasiado descabellada, sin embargo, no es la única que esta destilería sacará. The Deer Slayer, un whisky de 99 grados tendrá el sabor de carne de venado y Eau De Musc combinará sabores afrutados y picantes derivados de la glándula de ricino del castor

Si te consideras un bebedor aventurero y no tienes miedo de probar cosas nuevas, por muy raras que estas suenen, Corpse Flower estará disponible a partir del próximo mes con un costo de $65 dólares por botellas y si ya no le temes a nada el trío de destilados en un conjunto de edición especial tendrá un costo de $175 dólares.

Corpse Flower Brandy

La pregunta que importa es: ¿Te animarías a probarlos?

Pixel Pixel