¿Te consideras un rey de la hamburguesa? Tienes que probar la más grande y costosa del mundo

Compartir

En el menú del Grand Hyatt Tokyo se sirve una deliciosa y costosa hamburguesa llamada Golden Giant Burger. Los ingredientes y acompañamientos son de lujo.

Relacionada: Hay una hamburguesa inspirada en Brooks Brothers y tienes que probarla

Patrick Shimada hizo una Hamburguesa gigante SF 12 1 - ¿Te consideras un rey de la hamburguesa? Tienes que probar la más grande y costosa del mundo

Su tamaño es impresionante, mide 25 centímetros de diámetro y 15 centímetros de altura. Si eres un adicto a las hamburguesas estamos seguros de que no sentirás culpa por comer esta delicia de 3 kilos.

La codiciada hamburguesa está prepara con carne de res de primera calidad, cubierta con un bistec japonés de carne de res kuroge wagyu premium. Como si eso no fuera suficiente, se acompaña con foie gras, queso cheddar, tomates cherry cultivados en Japón y rebanadas de cebolla.

En la cocina japonesa se prepara una salsa de alioli para darle ese toque final. A la mesa llegará el chef encargado para rebanar frente a ti pequeñas rodajas de trufas y completar la hamburguesa con un pan bañado en polvo de oro comestible.

¿Considerarías pagar $900 dólares por ella? Ese es su precio. Si no eres capaz de terminarla el restaurante te permite compartirla con 7 amigos más.

El precio incluye una botella de vino de tamaño magnum, tu elección puede ser champagne o vino tinto o blanco.

Relacionada: Existe una hamburguesa de casi 100 mil pesos, y está en Las Vegas

golden - ¿Te consideras un rey de la hamburguesa? Tienes que probar la más grande y costosa del mundo

Si quieres probarla deberás viajar a Japón y hacer una reservación de tres días anticipados, esto con el fin de que el restáurate pueda conseguir todos los ingredientes necesarios.