¿Te atreves a probar estas exóticas versiones del chile en nogada?

Compartir

La llegada del mes patrio involucra un sinfín de platillos típicos, pero la nogada es la protagonista de la temporada.

Gracias a su versatilidad, podemos encontrar el chile en nogada en disitntas presentaciones. Te mostramos las variedades más exóticas para disfrutar en la CDMX.

Dona en nogada – Catamundi

Esta deliciosa versión viene presentada en forma de dona, con un relleno de nuez de castilla, glaseado de nogada y decorada con granada. Asimismo tienen la versión clásica del chile por si prefieres la presentación tradicional.

Podrás encontrarla en el corazón de Polanco en el restaurante Catamundi. «No juzgues antes de probarla».

catamundi.com

Hamburguesa – Butcher & Sons

La hamburguesa de Butcher & Sons de chile en nogada no podía faltar en este listado.

La anatomía de esta hamburguesa consta de carne de res mezclada con manzana amarilla, durazno, nuez, pasas, azúcar y brandy; también están presentes la granada, chile poblano, nuez, perejil y salsa de nogada.

butcherandsons.com

Helado- Hotel Hilton

En su menú para fiestas Patrias, el Hotel Hilton ofrece en su postre una versión helada de la nogada, servida sobre el tradicional chile poblano sobre una cama de jalea de granada con algunos granos en la parte superior.

hilton.com

Sushi- Hyatt Regency Mexico City

Este año, el alojamiento citadino tiene preparado un menú con sabores tradicionales, pero también un giro que fusiona que comida oriental y mexicana.

En su restaurante Teppan Grill se presenta su Nogada Roll, un rollo con un relleno inspirado en de los chiles en nogada. Está bañado con una salsa en nogada y decorado con granada y espinaca .