¿Te atreves a invocar al nuevo fantasma de Johnnie Walker Ghost and Rare?

Compartir

Si le temes a los espíritus, quizá la nueva línea de Johnnie Walker no sea para ti. A principios de este año, la marca de whisky escocés aterró al mundo con su Blue Label Ghost and Rare, una etiqueta creada con mezclas de whiskys provenientes de “destilerías fantasmas”. Ahora, Johnnie ha invocado un nuevo espectro que seguro aparecerá muy pronto en tu colección. 

Relacionadas: ¿Amante del whisky? Este es el paraíso que Johnnie Walker creará en Edimburgo

En Escocia, las destilerías fantasmas se alzan como tenebrosas estructuras abandonadas en las que aún reposan algunos de los elixires más preciados de los días pasados del whisky. Entre dichos recintos, Port Ellen, ubicada en el borde ondulado de la bahía Kilnaughton de Islay, es quizá uno de las más conocidas. Alrededor del mundo, cientos de aficionados al whisky luchan por hacerse de las maltas individuales que aún alberga este lugar.

portellen br diageo - ¿Te atreves a invocar al nuevo fantasma de Johnnie Walker Ghost and Rare?

Port Ellen es una de las destilerías fantasmas más famosas de Escocia.

Como forma de rendir tributo a este místico espacio, Johnnie Walker ha conjurado al Blue Label Ghost and Rare Port Ellen, la segunda edición de la línea que pronto te poseerá.

Este nuevo lanzamiento, utiliza ocho whiskys escoceses, incluidos tres “whisky fantasma”. En su base se pueden apreciar las suaves notas de la mezcla original de Port Ellen. De manera adicional, whiskys de otras destilerías abandonadas como Caledonian y Carsebridge, aportan sus propias esencias únicas.

En el cuerpo del Blue Label Ghost y Rare Port Ellen se pueden apreciar capas de cremosa de vainilla, toques frutales y destellos ahumados que de inmediato remiten a la isla siempre neblinosa donde se encuentra Port Ellen.

Screen Shot 2018 09 24 at 1.28.34 PM - ¿Te atreves a invocar al nuevo fantasma de Johnnie Walker Ghost and Rare?

La nueva edición limitada de Johnnie Walker Blue Label Ghost & Rare saldrá en octubre y tendrá un costo de 350 dólares.

Se espera que la etiqueta debute en octubre y tenga un costo aproximado de 350 dólares. Si se toma en cuenta que hay quien ha pagado hasta 3 mil 500 dólares por botellas Port Ellen de edición limitada, este precio resulta toda una oferta.

Relacionadas: ¡Winter is coming! Así lo prueba la nueva edición de Johnnie Walker

Si eres un apasionado del whisky entonces será que mejor que no te pierdas de esta nueva mezcla antes de que se desvanezca.