¿Extrañas viajar? En Finlandia puedes comprar comida clase business en el supermercado

Taste of Finnair

Taste of Finnair, o la manera en la que se puede tener una ‘probadita’ de los viajes desde casa, pinta para ser una de las experiencias gastronómicas que nos harán volar alto; ¿lo mejor? Estará disponible en el supermercado.

¿Qué es lo que más extrañamos de la vida antes del COVID? Si dijiste viajar, te unes al clamor general de millones de personas alrededor del mundo que extrañan preparar maletas, subirse a un avión y disfrutar de los platillos a bordo preparados por chefs de alto nivel, y es por esa razón que la aerolínea finlandesa Finnair ha tomado la decisión de llevar sus platillos de clase business directamente al supermercado para que puedas vivir la misma experiencia, pero desde casa. 

Un viaje de sabor en casa

Taste of Finnair

Taste of Finnair, como ha sido llamada esta iniciativa, son una serie de platillos que incluyen albóndigas de reno, trucha ártica y ternera teriyaki cocinada al estilo japonés, y que han sido preparados por Finnair Kitchen, los encargados de llevar los mejores sabores a bordo -cuando hay vuelos, por supuesto-.

Como dato curioso, la elaboración de cada uno de estos platillos ha implicado reducir la cantidad de sal y especias que se utiliza regularmente para los platillos que se sirven en los vuelos, debido a que el gusto de los viajeros cambia considerablemente cuando se encuentra a una gran altitud; increíble ¿no?

Taste of Finnair

Si te estás preguntando en dónde puedes encontrar alguna de estas delicias de Finnair, tienes que saber que por el momento solamente están siendo distribuidas a un supermercado en la localidad de Vantaa, K-Citymarket Tammisto, muy cerca de las oficinas corporativas de la aerolínea finlandesa. 

En entrevista con el periódico local Ilta-Sanomat, la gerente de K-Citymarket Tammisto, Kimmo Sivonen, reveló que esta medida por parte de Finnair llegó justo a tiempo, «Creo que todos tienen un poco de pasión por los viajes en estos días, y ahora podemos satisfacer un poco esa necesidad”.

finnair.com

Pixel Pixel Pixel