Cinema Artois lleva el cine hasta la comodidad de tu casa

Cinema Artois

En alianza con Autocinema Coyote y Cine Tonalá, Stella Artois te lleva cerveza, palomitas y las mejores películas, a través de “Cinema Artois”.

Con esto, la cerveza de origen belga busca llevar la alegría y emociones del cine a los hogares mexicanos que se encuentran en casa siguiendo las recomendaciones de distanciamiento social.

Iniciativa que es parte del movimiento #PorNuestroMéxico, mediante el cual Grupo Modelo busca responder a las necesidades del país ante la actual emergencia sanitaria.

Cinema Artois contempla proyecciones extramuros que podrás disfrutar desde el balcón de tu casa o intramuros, mediante una plataforma de streaming.

Cinema Balcony de Cinema Artois

En alianza con Autocinema Coyote, Stella Artois proyectará funciones de cine sobre muros exteriores para que puedan disfrutarse desde la comodidad de balcones, ventanas o azoteas.

Dichas funciones se realizarán los próximos cuatro jueves y domingos para un total de ocho películas.

https://www.instagram.com/p/B-z9MyHD9xM/?utm_source=ig_web_copy_link

Para este fin Cinema Artois está en busca de las mejores locaciones donde las proyecciones sean vistas por el mayor número gente.

Tú puedes proponer una locación, si sabes de un muro grande que tenga vista compartida a un buen número de vecinos.

Cinema Artois

Solo debes enviar un correo a [email protected] con la dirección y fotos del edificio donde se podría proyectar la película.

Los lugares seleccionados se darán a conocer a través de las redes sociales de Stella Artois.

Cinema Online

Este segundo concepto de Cinema Astrois se disfrutará intramuros a través de la plataforma de streaming online de Cine Tonalá.

Allí Stella Artois ofrecerá un catálogo de 25 títulos para que más personas puedan disfrutar y entretenerse en estos tiempos de cuidado en casa.

https://www.instagram.com/p/B-2S_3JjoYQ/?utm_source=ig_web_copy_link

La selección de películas, no estará disponible en ninguna otra plataforma de streaming.

Finalmente, hay que decir que “Cinema Artois” ofrecerá combos de palomitas de cine y Stella Artois a través de Rappi y BeerHouse, a partir del 10 de abril.

Pixel