Starbucks continúa diversificando las opciones de leches de origen vegetal integrando leche de avena

Cada vez las marcas se muestran más comprometidas con el medio ambiente y tratan de involucrar a sus clientes en esas misiones de cambio. Tomar acciones como implementar opciones sustentables para ayudar a disminuir su huella de carbono es una gran iniciativa que ya vemos en varios campos de múltiples industrias. Starbucks no es la excepción, la incorporación de la leche de avena a su portafolio de leches de origen vegetal, es una acción más de la compañía con la que busca reducir su huella de carbono en un 50 por ciento.

Dile sí a lo plant based

Starbucks es una de las cafeterías que cuenta con la mayor cantidad de opciones para personalizar sus bebidas. Con el objetivo de adaptarse de forma constante a su cliente continua expandiendo sus menús, en especial las alternativas libres de lácteos.

Starbucks

A este menú se le suma la leche de avena como una nueva alternativa de origen vegetal. Su toque cremoso le dará un giro ligero y delicioso a tu bebida, además de combinar perfectamente con la familia espresso de Starbucks. Estamos seguros de que te encantará probarla con tu café favorito.

Los nuevos de temporada

Para celebrar la incorporación de la leche de avena a su menú, la marca lanzó dos bebidas que podrás disfrutar esta temporada.

Starbucks
Disfruta del Cocoa Macchiato con Bebida de Avena en cualquier Starbucks.

Para los amantes del chocolate, Starbucks presenta el Cocoa Macchiato con bebida de avena, el cual está elaborado con bebida de avena, espresso y lo acompaña una cubierta con un espiral de mocha.

Y para los que buscan una alternativa al chocolate, se presenta el nuevo Avellana Latte con bebida de avena, una combinación de espresso con bebida de avena y sabor a avellana.

Ambas bebidas las podrás disfrutar calientes o heladas.

Acude a tu Starbucks favorito a partir de ya para disfrutar de estas nuevas bebidas que seguro se sumarán a tu lista de favoritas.

Pixel