Soy Vino Mexicano, la tienda online para comprar las mejores etiquetas nacionales

Soy Vino Mexicano

Además del tequila y el mezcal, podemos sumar a los vinos mexicanos en la celebración de las fiestas patrias este año, sobre todo, ahora que podemos encontrar algunas de las mejores etiquetas en una misma tienda online.

Hablamos del proyecto Soy Vino Mexicano que promueve, fortalece y educa sobre la cultura vitivinícola nacional.

De qué trata Soy Vino Mexicano

Fundada por el sommelier Ariel Morales, la tienda online Soy Vino Mexicano reúne una selección de etiquetas provenientes de las 14 regiones vinícolas del país, para desarrollar un escaparate con los vinos más sobresalientes e innovadores, algunos de ellos premiados en concursos internacionales.

Y es que, además de reafirmarse en el gusto de los paladares mexicanos, cada vez es más común escuchar que los vinos del país son premiados en el mundo y es que su calidad compite perfectamente con aquellos hechos en España, Francia o Italia, justo como acaba de suceder en el concurso mundial Global Wine 2020, en el que las bodegas nacionales se llevaron más de 40 medallas.

Para celebrar esa historia y grandeza, Soy Vino Mexicano inaugura este septiembre su tienda online y acerca a todos los hogares una extraordinaria selección.

“En la nueva tienda online de Soy Vino Mexicano, el consumidor podrá encontrar una enorme variedad de propuestas para adentrarse en cada una de las regiones y bodegas seleccionadas, desde las nuevas que proponen vinos de vanguardia, hasta las casas de tradición que han marcado historia”, expresa Ariel Morales.

Una oferta variada

Con vinos procedentes desde Baja California, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, Puebla, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Sonora, Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán, Hidalgo y Chihuahua, el catálogo de la tienda online ofrece la mejor selección del país.

Sin importar la ciudad de residencia, ahora los entusiastas del vino tienen una nueva opción digital para comprar y descubrir el sabor de los vinos mexicanos de uvas tintas como el Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Nebbiolo, Tempranillo, Zinfandel y Cabernet Franc, o bien de uvas blancas como Chardonnay, Chenin Blanc y Sauvignon Blanc; además de nuevas propuestas de vinos orgánicos y biodinámicos.

Visita Soy Vino Mexicano en este enlace y brinda este septiembre con una copa de vino nacional.

Pixel