Sorprende a tu madre con una edición limitada de Moët & Chandon

Compartir

Moët & Chandon regresa para recordarnos que madre no hay más que una y por eso una de las firmas de Champagne más importante del mundo crea una edición limitada de su Moët Rosé Impérial.

Relacionada: M. Hostomme presenta un champagne madurado en las profundidades del mar

La decoración de la botella está inspirada en Madame de Pompadour, la “It Girl” del siglo XVIII conocida por su extravagancia y  entendimiento genuino de la moda.

unnamed - Sorprende a tu madre con una edición limitada de Moët & Chandon

Un poco de historia

Además, Madame de Pompadour es considerada por los historiadores como la confidente más poderosa del Rey Louis XV y fue ella misma quien introdujo en la corte de Moët & Chandon.

Es por eso que la Maison quiere recordarla con una edición especial vinculada a los bailes reales de máscaras de la época a través de Pompadour y sus inseparables cortesanas ataviadas con distintos vestidos que simulan en algunos casos a un pavo real, y en otros a una cabaretera. El toque masculino llega de la mano de un caballero que si bien busca seguir el decálogo de la época, porta un look muy rockero.

unnamed 2 - Sorprende a tu madre con una edición limitada de Moët & Chandon

Al mismo tiempo, no faltan las rosas en toda la decoración de la botella para reflejar los matices florales que destacan en el sabor de la edición limitada 2018 de Moët Rosé Impérial.

El precio de cada botella es de $1,219 pesos y puedes hacerte con una en las exclusivas tiendas de La Europea, Alianza, Palacio de Hierro, Liverpool y City Market.

moet.com