¡Sonora Grill para todos! 3 hamburguesas plant-based llegan para sorprender a los comensales

El green ha llegado a Sonora Grill con su nueva apuesta plant-based para los amantes de las hamburguesas y las delicias sin culpa; ¿estás listo para probar estos sabores únicos?

En los últimos años han sido más y más las personas que han adoptado un estilo de vida saludable, sustituyendo las proteínas animales por proteínas vegetales, haciendo un completo rediseño en cuanto a su dieta se refiere. 

Siguiendo esta misma línea, uno de los restaurantes más importantes de nuestro país, Sonora Grill, ha introducido a su famoso menú tres nuevas hamburguesas hechas a base de plantas, sin dejar de lado la jugosidad y el sabor que los caracteriza.

Sonora Grill para tí, para mí, para todos 

Como parte de este nuevo capitulo, Sonora Grill se ha aliado con Awesome Burger -una empresa dedicada a la elaboración de carne alternativa hecha 100% a base de plantas- para traer tres nuevas opciones de hamburguesas vegetarianas y/o veganas, que además de ser muy nutritivas, son absolutamente deliciosas.

Para aquellos que no consumen cualquier tipo de carne o pescado, la Cheeseveg Burger será la opción perfecta y esta es la razón. Elaborada con pan brioche, queso americano, mostaza dijon, catsup, cebolla morada, carne hecha a base de plantas y los tradicionales pepinillos, esta hamburguesa vegetariana será la alternativa para los que quieren seguir comiendo delicioso y saludable al mismo tiempo. 

Sonora Grill

Las dos opciones veganas que Sonora Grill ha introducido son tan deliciosas que no querrás dejar de probarlas. La Focaccia Burger elaborada para los que en su dieta evitan los productos de origen animal, incluye entre sus ingredientes Pan Foccacia, queso y tocino vegano, pepinillos, mostaza dijon, catsup, cebolla morada y carne hecha a base de plantas cortesía de Awesome Burger; una delicia para los que no quieren sacrificar el sabor bajo ninguna circunstancia. 

Sonora Grill

Si estás en busca de una opción con un sabor “explosivo”, Tierra Mía es lo único que necesitas. Elaborada con Pan vegano, aderezo de ajo tatemado, Kale, vinagreta, Portobello marinado, carne hecha a base de plantas y una exquisita salsa de queso vegano, esta alternativa será el broche de oro perfecto para cerrar una tarde de viernes, en compañía de tus amigos. 

Sonora Grill

La buena noticia para los amantes de la buena comida es que estas tres alternativas ya se encuentran disponibles en Sonora Grill, Sonora Prime y Parrilla Urbana, a la espera de ser descubiertas; ¿qué esperas para disfrutar del sabor absoluto sin culpas?

sonoragrill.com.mx

Pixel Pixel