Sonora Burger Box, felicidad a domicilio para los amantes de las hamburguesas

Sonora Burger Box

Buenas noticias para los amantes de las hamburguesas, Sonora Grill Group acaba de empaquetar su más aclamada y famosa “signature cheeseburger” en una caja lista para enviarse a domicilio.

La caja viene lista para disfrutarse un domingo de Fórmula 1, un sábado de maratón de Netflix, incluso un viernes de concierto en streaming, aunque realmente cumple a la perfección cualquier día de antojo de hamburguesa.

Sonora Burger Box   

Sonora Burger Box tiene en su interior la deliciosa hanburguesa de la casa: “Cid Wellington”, creada por Ricardo CID, Chef Manager de Sonora Grill Group, quien logró una explosiva inspiración gracias a la experiencia adquirida en restaurantes y cocinas de España, Estados Unidos y ahora México.

Sonora Burger Box

La hamburguesa viene envuelta por una deliciosa masa de pan horneada que logra una cobertura total, para albergar en su interior carne de la mas alta calidad, tocino ahumado al maple, pepinillos, cebolla caramelizada, queso suizo y por supuesto, una inyección de queso cheddar.

Este último punto debe entenderse de forma literal, ya que la Sonora Burger Box viene con su propia jeringa para llenarla con el queso cheddar allí incluido.

Sonora Burger Box

Cómo disfrutarla

Lo único que deberás agregar a tu hamburguesa lista para consumirse es el queso. Sólo eliges un lugar especial en donde picar e inyectar. Debe ser un espacio que logre dispersar de manera uniforme todo el contenido de la jeringa.

Después de ese paso, cortas tu hamburguesa por el centro, separas las dos partes, aprietas suavemente y estás listo para empezar a disfrutar.

La Sonora Burger Box también contiene en su interior una porción de papás trufadas a la francesa, así como algunos condimentos extra.

La Sonora Burger Box ya se encuentra a la venta y está disponible en todas las sucursales de Sonora Grill y Parrilla Urbana a nivel nacional, a través de Uber Eats y servicio de Pick&Go, y en Sonora Grill Prime, únicamente con servicio de Pick&Go.

Sonora Burger Box

Para vivir la experiencia más allá del gusto, podrás entrar a este enlace y escuchar, a través de una estación de radio por internet, la música los DJ’s de la casa, para sentirte como en uno de los restaurantes del grupo.

Pixel