¡Sofisticada, única y festiva! La nueva personalidad de Chivas XV

Chivas XV

Chivas Regal, la firma reconocida por tener un whisky con espíritu único y festivo, celebra el fin de una década agregando una nueva etiqueta a su familia: Chivas XV. Un blended scotch con 15 años de añejamiento en barricas de cognac ideal para cerrar el año con broche de oro.

Esta edición está creada para aquellas celebraciones especiales que desatan la actitud #UnleashesTheGold necesaria para hacer tus noches inolvidables y transformar tus reuniones entre amigos en momentos excepcionales gracias a su dosis de personalidad única y dorada.

Chivas XV tiene una combinación de colores oro crudo y oro liso que transmiten la artesanía asociada a Chivas Regal. Este whisky en nariz es suave a la par que profundo, con algunas notas de manzana rojas hervidas, mermelada de naranja, miel, canela e incluso jugosas ciruelas.

En gusto Chivas XV es complemente afrutado y suave, con un sabor de peras cocidas que, mezclado con la dulzura del caramelo y toffee, crean una increíble textura aterciopelada.

Chivas XV te asegura convertir todo evento en una magnífica celebración digna de despedir a un maravilloso año y darle la bienvenida a una nueva época llena de éxito y lujo.

Pixel Pixel