Silo Wellness y la familia de Bob Marley llevarán el bienestar de los hongos psicodélicos al mundo

En vida, la figura del legendario músico de reggae, Bob Mayley, se relacionó de alguna forma con la marihuana, pues además de consumidor era un defensor de su legalización.

Y ahora, cuatro décadas después de su muerte, su familia refrenda el amor por los productos que brinda la tierra, aliándose con Silo Wellness para llevar al mundo el bienestar de los hongos psicodélicos y funcionales.

De qué se trata el nuevo proyecto de los Marley

La empresa de bienestar reconocida en el mercado de hongos psicodélicos y funcionales, Silo Wellness, firmó un acuerdo con la familia del legendario músico jamaiquino Bob Marley, por los derechos exclusivos en todo el mundo de la marca, y su comercialización y venta de portafolio de hongos psicodélicos y funcionales.

“Nuestra familia está feliz de colaborar con Silo Wellness para crear la primera marca global de hongos”, expresó la matriarca de la familia, Rita Marley. “Cuando Bob y yo éramos jóvenes, seguíamos una dieta estricta y natural en donde incluimos hongos medicinales. Los hongos encajan con nuestra visión de crear un mundo mejor a través de productos naturales”.

Video Recomendado

El acuerdo contempla el desarrollo de la marca independiente Marley con un catálogo de hongos funcionales y psicodélicos de micro-dosificación, nuevos formatos, dispositivos y artículos promocionales.

Honrar a Bob Marley

Para honrar el legado del rey del reggae en Jamaica, Silo Wellness se comprometió a contribuir con un porcentaje de las ventas de los productos a una organización benéfica que será elegida de mutuo acuerdo entre los familiares del músico y la empresa.

“Los tiempos que vivimos son de transformaciones. Nuestra familia busca utilizar la plataforma que tenemos para generar cambios positivos. Los hongos se han utilizado durante siglos y creemos que son un camino natural para la sanación y para mantenernos positivos”, asegura Cedella Marley, hija de Rita y Bob Marley.

Jamaica y los hongos psicodélicos

Hasta el momento, Jamaica es el único país del mundo donde la psilocibina, sustancia presente en los hongos psicodélicos, no es ilegal para el cultivo, extracción o venta, situación que pone a la isla en una posición privilegiada para ofrecer turismo de bienestar y convertirse en el epicentro de comercialización de hongos psicodélicos.

Marley

“Estamos increíblemente emocionados de cerrar un acuerdo de licencia a largo plazo con la marca más icónica de todos los tiempos en Jamaica”, afirma Douglas K. Gordon, director ejecutivo de Silo Wellness. “Hay un profundo respeto por el legado de Bob Marley y nos sentimos honrados de que hayan confiado en nosotros como los administradores de una marca que representa el bienestar universal y la sanación natural. Esperamos presentar un portafolio de productos de calidad con el sello instantáneo de una marca reconocida y con  visibilidad global, lo que seguramente le permitirá a Silo convertirse en líder de la categoría de hongos funcionales y psicodélicos”.

Silo Wellness

Fundada en 2018, Silo Wellness es una compañía vertical de “esporas puerta a puerta” que lanzó su tienda en línea de hongos funcionales con ocho formulaciones de tintura en dos tamaños diferentes y disponibles para compra a través de www.SiloReboot.com. Además de su presencia en línea, Silo Wellness está explorando una operación minorista de ladrillo y mortero, única en su tipo, en Ocho Ríos, Jamaica, donde se ofrecerán hongos micro-dosificados en diferentes productos, así como hongos funcionales, psicodélicos y trufas compuestas de psilocibina.

Silo Wellness ha sido una compañía pionera en el campo de los hongos funcionales y psicodélicos y ya anunció la prueba de un formato de spray nasal de microdosificación, pendiente de patente, que podría incluirse en esta nueva marca.

La línea completa de productos con hongos funcionales que se lanzará bajo la marca Marley se anunciará próximamente junto una gran campaña de marketing y comunicaciones, que incluirá marketing digital, presencia en redes sociales así como actividades de relaciones públicas y estilo de vida.