Si Kit Kat es tu chocolate favorito, vas a amar su versión de lujo

chocolate-gourmet

Compartir

El chocolate es uno de los grandes placeres de la vida y es mejor todavía cuando puedes encontrar su versión más lujosa. Kit Kat ha lanzado su dulce edición ‘Create your Break’, en la que los amantes del chocolate podrán crear su propia barra completamente personalizada.

La marca británica ofrecerá hasta mil 500 combinaciones de sabores y los más exquisitos chocolates de su repertorio -de leche, oscuro, blanco o rosa- como base para crear tu ejemplar perfecto.

chocolate-gourmet

Entre los sabores más llamativos que podrás escoger para hacer tu combinación se encuentran los mini bombones, pétalos de rosas, frambuesa, trocitos de brownie y de panqué de mantequilla.

Por otro lado, también estarán disponibles sabores de edición especial como Whisky & Ginger, Zingtastic Gin Tonic, Billionarie’s Treasure, entre otros.

chocolate-gourmet

‘Create your Break’ de Kit Kat estará disponible en las tiendas departamentales británicas John Lewis & Partners, así como la casa de Kit Kat en la ciudad de York. A partir de noviembre, podrás adquirir tu chocolate personalizado en la nueva tienda online Kit Kat Chocolatory.