Se llevó a cabo el Hong Kong International Wine & Spirits Fair 2015

La octava edición del “Hong Kong International Wine & Spirits Fair” se llevó a cabo, este mes, en el Hong Kong Convention & Exhibition Centre (KHCEC). La organización estuvo en manos de la agencia de marketing internacional Hong Kong Trade Development Council (HKTDC).

La feria es una plataforma para degustación y compra de bebidas alcohólicas de alta calidad, que ofrece a los amantes del vino y catadores una experiencia lujosa y exclusiva dentro del mundo del alto maridaje.

Algunos de los expositores fueron: Domaines Pierre Chavin, Edrington Hong Kong Limited, Grand Cru Cellar International Limited, Le Contesse, Muñoz de Toros, Niigata Meijo Co, Overhex Private Cellar, Quinta Das Arcas, Rioja Vega, Tenuta Carretta, Union de Producteurs De Lugon, entre varios otros.

Dicho evento no solo provee vino, licores, cerveza y otras bebidas alcohólicas de calidades superiores, sino que ofrece a los compradores de todo el mundo, educación sobre vino, producción del vino, logística y servicios relacionados.

Este año hubieron más de 1,060 expositores de todo el mundo y más de 30,000 asistentes/ compradores.

Pixel