¿Sabes cómo funciona un decantador inteligente?

Compartir

El delicado decantador de Louis XIII ha decidido innovar con un pequeño chip NFC (que habilita una comunicación simple, rápida, segura e intuitiva entre dos aparatos electrónicos), integrado a los tapones de corcho de sus clásicas botellas de cristal. De esta forma presentarán por primera vez los decantadores inteligentes que conectan a un mundo de privilegios.

Relacionada: Bugatti celebra 110 años con el lanzamiento de su propia champagne

Cada cliente podrá conectarse a la Sociedad Louis XVIII, un club privado en el que los miembros pueden disfrutar de contenido exclusivo (información anticipada de ediciones limitadas), experiencias únicas (contacto con asesores personales para catas privadas) y servicios personalizados (grabado único para cada decantador) a través de sus dispositivos móviles.

decantador inteligente louis xviii cognac 1 - ¿Sabes cómo funciona un decantador inteligente?

Al quitar la etiqueta del corcho, lo único que tienen que hacer es presionar y escanear con ayuda de un teléfono móvil con compatibilidad de tecnología NFC (Near Field Communication) para acceder a la página principal de Sociedad Louis XVIII y crear una cuenta o acceder con la ya existente.

Relacionada: ¡Ya existe el alcohol que NO causa resacas!

El decantador inteligente también les permitirá formar parte de la red de conocedores de cognac Louis XVIII con miembros de todas partes del mundo y personalizar mensajes de felicitación que aparecerán cuando los destinatarios escaneen sus decantadores. ¡No habrá mejor regalo para los que disfrutan tanto de esta bebida!

Mundialmente será lanzado a partir de febrero de 2019, pero en México estará disponible a partir de junio del 2019 para disfrutar de uno de los mejores cognacs del mundo con un gran avance tecnológico.

Para más información da clic aquí.

Nota escrita por Alejandra Pérez.