Ron Matusalem lleva la fiesta a tu casa

Photo by Ruben Ramirez on Unsplash

Corren tiempos difíciles. El mundo se enfrenta en estos momentos a una amenaza real y, en gran medida, inesperada. El Coronavirus tomó por sorpresa a gran parte del planeta, que ha visto como nuestro ritmo de vida acostumbrado ha tenido que sufrir severas modificaciones para garantizar la seguridad de todos.

El aislamiento físico es una medida que distintas autoridades sanitarias de todo el mundo han aconsejado, por lo que las actividades tradicionales quedan relegadas, y el entretenimiento, por supuesto, no es la excepción. En este contexto, Ron Matusalem ha decidido ofrecer una opción de distracción en una época en la que son necesarias nuevas opciones, sin que ello suponga descuidar las medidas sanitarias recomendadas.

Con la salud como principal prioridad, es innegable también que la economía en distintos niveles está comenzando a padecer los efectos de la pandemia del Covid-19. Con eso en mente, Matusalem creó This is Rumba en Casa, que no sólo es el primer festival digital, sino una manera de sumarse a la reactivación de las actividades económicas en una cadena que incluye a repartidores, creadores de la plataforma, DJs locales y colaboradores de Hanky Panky.

A través del canal de YouTube de Ron Matusalem, This is Rumba en Casa llevará a todo México el ambiente de esta fiesta virtual, que funcionará como alternativa perfecta para disfrutar un sábado amenizado con música tropical y disco; todo ello sin romper las medidas de seguridad que nos permiten colaborar con el movimiento #QuédateEnCasa y contribuyendo a mantener la actividad económica activa.

El gran protagonista de este festival será Ron Matusalem Gran Reserva 15, un destilado de tonos ámbar y rojo cobrizo, que en nariz y boca ofrece notas de vainilla, canela, caramelo, frutos secos y madera, como un sutil recuerdo del origen caribeño de este ron.

La seguridad es primero, por supuesto, pero disfrutar de un momento de esparcimiento le viene bien a cualquiera, y Ron Matusalem nos presenta este fin de semana una gran opción. La invitación está hecha: #QuédateEnCasa y disfruta de This is Rumba en Casa.

Pixel