Robb Report México Derby regresó para deleitar a los amantes del mundo ecuestre

Compartir

Por segundo año consecutivo, celebramos nuestro Robb Report México Derby. Nuevamente nos unimos con The Macallan, la destilería de whisky escocés por excelencia, para disfrutar un viernes lleno de emoción ecuestre en el Jockey Club del Hipódromo de las Américas.

Relacionada: Fotógrafos amantes del whisky, The Macallan lanza una edición que les fascinará

Desde el exclusivo recinto, los invitados gozaron de las 10 tradicionales carreras de la tarde mientras degustaban The Macallan 12 years Fine Oak.

evento 22 1021x1024 - Robb Report México Derby regresó para deleitar a los amantes del mundo ecuestre

Robb Report México Derby by The Macallan

La novena corrida tenía una importancia especial para los asistentes, pues se trataba de la carrera Robb Report México Derby by The Macallan. En ella, se incluyó una exquisita edición Rare Cask de la destilería para el afortunado que apostó correctamente a los primeros cuatro lugares, números de caballo y orden de llegada.

Además de la bolsa económica de la tarde, los participantes fueron gratamente sorprendidos con algunas carreras que incluían premios de Nizuc Resort & Spa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, también se prepararon partidas de Backgammon, Domino y Jenga. Desde luego, hubo exclusivos premios para los triunfadores como certificados de Nizuc, marroquinería de Piel Canela y fragancias Ermenegildo Zegna.

Asimismo, hubo actividades para deleitar a los amantes del mundo ecuestre, los tours hípicos los llevaron a conocer de cerca la pista de carreras y las caballerizas.

Finalmente, se coronó una tarde perfecta con catas de selectas etiquetas The Macallan como 12 years Fine Oak; 12 y 18 years Double Cask; Edition No. 4 y Rare Cask.

Relacionada: The Macallan tiene un nuevo hogar, descúbrelo

Los invitados pudieron disfrutar de su pasión hípica, lujosos presentes y, por supuesto, espirituosos de la clase que caracteriza a The Macallan. La segunda edición de nuestro Robb Report México Derby estuvo repleta de momentos inolvidables.

themacallan.com