Renovarse o cerrar, este restaurante usa góndolas de esquí para ofrecer cenas privadas

Desde que inició el confinamiento a nivel mundial hace casi un año hemos visto que desde las grandes cadenas hasta los pequeños restaurantes han tenido que adoptar nuevas medidas y adaptarse a ellas para evitar cerrar sus puertas. Limitándose a ofrecer cenas en el exterior y ahora contras las inclemencias del tiempo, este restaurante en Colorado creó una nueva y muy original manera de seguir atendiendo a sus clientes.

Ubicado en Steamboat Springs, Colorado, el restaurante Mountain Tap Brewery se vio en problemas cuando las heladas temperaturas nocturnas hacían imposible que sus comensales cenaran en el exterior, aún con el uso de calentadores y fogatas.

¿La solución? Usa antiguas góndolas de esquí que se encontraban ya fuera de servicio y convertirlas en comedores privados, muy íntimos y que protegían del frío a los clientes mientras disfrutaban de sus alimentos al aire libre.

Mountain tap brewery

Aunque la idea era buena aún necesitaban un proveedor de góndolas y por fortuna se toparon con Dominique Bastien, el dueño de The Gondola Shop, un taller de reparación y renovación de góndolas. Si bien su carga de trabajo disminuía en esta época, debido a la pandemia estaba a punto de llegar a la quiebra.

Su uso como comedores empezó con 5 vagones de góndolas que se compartían entre 12 restaurantes, en dos semanas la cifra aumentó a 25 vagones.

Mountain tap brewery

Pronto restaurantes de otros lugares como Cleveland, Washington, St. Louis, San Francisco, Utah, entre otros, vieron esto como una buena medida para seguir ofreciendo sus servicios y comenzaron a pedir sus propias góndolas a Bastien.

Cada góndola puede albergar usualmente a entre cuatro y seis adultos; una vez que el grupo de personas terminó de comer, el restaurante bloquea 30 minutos la góndola para desinfectar, limpiar y ventilar cada una, las cuales también están equipadas con luces, calentadores y altavoces con bluetooth. ¿Qué te parece esta medida?

Pixel Pixel