Regálale a mamá un viaje sensorial por República Dominicana con Brugal 1888

Quizá ya es muy apresurado comprar un par de boletos de avión y regalarle a mamá un viaje a otro país, pero aún estás a tiempo de obsequiarle una botella de Brugal 1888 y llevarla en un viaje sensorial por República Dominicana.

Brugal 1888 lleva a mamá en un viaje sensorial a Dominicana

Con ayuda de sus sentidos podrán conocer Puerto Plata, uno de los destinos con más tradición en América y el sitio en donde desde el siglo XIX, cuando Don Andrés Brugal estableció su destilería, se convirtió en la capital del ron en el mundo.

Brugal 1888
Fotografías: Brugal 1888

Una forma única de sorprender a mamá es a través de la experiencia de sabor que ofrece este ron y es a que a diferencia de otros no se trata de un blend, en cambio pasa por un proceso de alejamiento en barricas de ex bourbon por entre 6 y 8 años, para luego pasar otros de 4 a 6 en barricas de ex jerez de roble europeo de primer uso.

Desde el primer sorbo podrán sentir las notas de toffe, caramelo, madera y regaliz, así como aromas especiados, con toques de chocolate, café tostado, canela y otros frutos secos, un viaje completo hasta República Dominicana.

Brugal 1888

“Brugal 1888 es un ron versátil y complejo a la vez, ya que el 85% de su sabor es aportado por las barricas, es por eso que nos dedicamos a seleccionarlas meticulosamente a mano, dando como resultado un líquido con equilibrio perfecto para todos los paladares”, explica Katy Castro, National Brand Ambassador.

Si ya te vas a lucir con una botella, aquí te dejamos algunos cócteles para que consientas a mamá.

Don Nano’s

Brugal 1888

Ingredientes

  • 50ml de Brugal 1888
  • Agua de coco congelada en una esfera de hielo

Preparación

Coloca la esfera de agua de coco en el fondo del vaso, agregando los 50 ml de Brugal 1888.

Santo Libre

Brugal 1888

Ingredientes

  • 1.5oz de Brugal 1888
  • .5 oz de jugo de limón.
  • 2 oz de refresco de limón.
  • Un toque de club soda.
  • Una rodaja de limón para decorar.

Preparación

Vierte Brugal 1888 junto con el jugo fresco de limón en un vaso largo lleno de hielo. Llena casi hasta el borde con el refresco de limón, agrega la club soda y complementa con una rodaja de limón.

Pixel Pixel