Regala una botella de champán personalizada en estas fiestas decembrinas con Moët & Chandon

Es posible que la mayoría de nosotros no podamos reunirnos para las fiestas de este año de la forma en que estamos acostumbrados, pero eso no significa que no será un momento de celebración.

Y si hay algo mejor para celebrar que una botella de champán, eso debe ser una botella de champán personalizada que puedas regalar a esa persona especial.

Una botella de champán personalizada

Fiel a su tradición, Moët & Chandon replicará su emblemática pop-up store en Palacio de Hierro Polanco, donde podrás vivir la magia de las fiestas de fin de año con una nueva experiencia disruptiva gracias a la tecnología digital.

Esto es que, adentro de una cabina fotográfica con un espectacular escenario, podrás grabar un video y recibirlo en un código QR para adjuntarlo a tus regalos y así abrazar, a la distancia, a los tuyos.

Esta botella de champán personalizada digitalmente permitirá a todos mandar un regalo más íntimo, en un contexto difícil, donde los gestos de generosidad son más que necesarios.

Asimismo, Moët & Chandon invita a descubrir otras opciones de personalización de sus regalos y, en días seleccionados, dispondrá de una elección de varios regalos inspirados en las posadas: desde buñuelos mexicanos, hasta bengalas o piñatas artesanales, entre otras.

Este año, además, la marca estará sumando mini pop-ups en Liverpool y Palacio de Hierro en la Ciudad de México, así como en los City Market de todo el país.

Una caja conmemorativa

Por otro lado, Moët & Chandon ha desarrollado una línea de cajas de regalo de edición limitada para celebrar la promesa de un mejor futuro.

Retomando el código clásico de la Casa de champagne, Moët & Chandon partió del lazo que adorna las botellas y lo dejó volar hasta asumir la forma de un árbol de navidad, cuya punta se pierde en las alturas que volverá a alcanzar el género humano.

Pixel