Quítate el sombrero esta navidad con Tequila Don Julio y Küerno

La época de celebraciones está cerca y es un buen momento para agradecer y premiar nuestra resiliencia frente a un año que nos ha hecho reinventarnos de muchas maneras. Para hacerlo de la mejor manera, Tequila Don Julio presenta el regalo perfecto en colaboración con la exclusiva marca de diseño artesanal mexicana, Küerno.

Acompañado de la edición especial de Tequila Don Julio lanzando en el mes de septiembre, la dupla incluye una elegante reinterpretación del icónico sombrero que caracterizó la vestimenta del fundador de Tequila Don Julio, Don Julio González.

Don Julio

Un símbolo de honor y agradecimiento

Esta colección de piezas exclusivas forma parte de la iniciativa ‘Me Quito el Sombrero’. El icónico sombrero representa el esfuerzo, pasión y dedicación que el mismo Don Julio González dedicó a su tierra y comunidad para crear un excepcional tequila.

“Esta colaboración que realizamos de la mano de Küerno, nos enorgullece por completo, ya que nos permite materializar nuestra visión. Deseamos que este sombrero, se convierta en el regalo perfecto para rendir homenaje a todos aquellos que son merecedores de serlo. Queremos sumarnos y agradecer por el camino recorrido este 2020, invitando a los mexicanos a celebrar con sus seres queridos durante esta época de fiestas, brindando con nosotros como la gran familia que somos.”, menciona Ari Anderman, Head de Tequila en Diageo, México.

La pasión y dedicación ante cada detalle del proceso artesanal son dos características que comparte Tequila Don Julio y Küerno, una marca fundada por Susana Altamirano en Monterrey que plasma en sus sombreros su amor por la moda y la artesanía mexicana.

Este dúo limitado a algunas piezas puede ser adquirido hasta agotar existencias en Palacio de Hierro Polanco, así como en La Europea, al realizar la compra de productos del portafolio de Don Julio. Igualmente se podrá pre-ordenar en línea a través de la página de Küerno.

Pixel Pixel Pixel